Actualidad Info Actualidad

DYNEKE: diseño y comodidad en hosteleria van de la mano

Redacción Jobwear02/09/2013
Los modelos de Dyneke, como se puede apreciar en las imágenes, destacan por su excelente patronaje que, con cada colección, se renuevan dando lugar a diseños modernos.

Dyneke sobresale por su agilidad en adaptar las tendencias de la moda sin perder de vista que, ante todo, una prenda laboral debe ser confortable. Por otra parte, la firma facilita a las empresas la posibilidad de diferenciarse tanto a través del diseño como de estampados exclusivos.

Los diseños de la marca tienen atractivo, calidad y son comerciales. El buen patronaje incide en que sienten muy bien a los profesionales. Además, el estilo de la firma recoge las tendencias actuales.

Si a esto sumamos una renovación constante de la oferta, hay motivos de sobra para inclinarse por la Dyneke. De hecho, la firma es famosa por ser capaz de diferenciarse, tanto a través del diseño como la combinación armoniosa de colores. Es por eso que día a día va sumando distribuidores a su red.

Uno de los diseños específicos que queremos destacar por sus características es el vestuario para cocineros, que como ven combina la austeridad, el confort y la elegancia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS