Actualidad Info Actualidad

QF+ lanza sus folletos dedicados a vestuario, ventilación, piscinas y ofertas

15/05/2013

15 de mayo de 2013

Imagen

La cadena de ferreterías QF+ nacida de la fusión de Cifec y Cofac pone en marcha diversas campañas dedicadas a diferentes ámbitos. Se trata del folleto dedicado a ‘Vestuario y protección laboral’: 16 páginas dedicadas al profesional con ropa de trabajo, calzado de seguridad, fajas y muñequeras, guantes para cada tipo de trabajo, mascarillas, gafas y pantallas, etc. Estará vigente hasta el 31 de julio.

Asimismo, también ha lanzado el folleto ‘Imprescindibles al mejor precio’: un folleto díptico A3 con precios muy agresivos y con la intención de generar tráfico en el punto de venta. Contiene una selección reducida pero variada de productos de ferretería como pintura, electroportátil, buzones, etc. Vigente hasta el 31 de mayo.

En cuanto al folleto para ‘Ventilación’, son 8 páginas con una amplia gama de ventiladores de todo tipo, aires acondicionados, y nebulizadores. Vigente del 16 de mayo al 3 de agosto de este año.

Y finalmente, cuenta con un folleto ‘Especial piscinas’ donde en sus 8 páginas se pueden encontrar piscinas elevadas, equipos de filtrado, mantenimiento para la piscina, antimosquitos, etc. Vigente del 25 de mayo al 15 de septiembre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS