Info

El 26º Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje toma el pulso al sector y analiza sus desafíos y tendencias

12/03/2024

Bajo el lema ‘Trazando el futuro del sector’, el Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje, volverá a reunir a más de 200 profesionales de las principales compañías de la industria y la distribución del sector el próximo 21 de marzo en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

En su vigésima sexta edición, el principal punto de encuentro del sector analizará las principales tendencias y desafíos de un sector que el pasado año cerró con un crecimiento de un 2,5% sobre el ejercicio 2022 y que actualmente afronta un escenario incierto.

El evento analizará cómo la digitalización y la innovación están transformando los modelos de negocio y la relación con el consumidor, los cambios que está experimentando el comprador y el desafío que supone atraer y fidelizar el talento en un sector como este.

Imagen

Otro aspecto relevante que abordará el encuentro es cómo, en tiempos de cambio y transformación, la colaboración entre fabricantes y distribuidores adquiere más importancia que nunca, especialmente a la hora de hacer frente con éxito a un escenario que el sector prevé complejo y, sobre todo, lleno de incertidumbre.

Entre los ponentes que participarán en esta edición figuran Celia Cisneros, directora de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo del Talento de Leroy Merlin, César Valencoso, especialista en Innovación de Kantar Worldpanel, Fernando Trías de Bes, escritor y economista, Francesca Maioli, customer director de Brico Depôt, Javier Sirvent, technology evangelist, Jordi Fernández, director de Organización y Sistemas de Ehlis, José Luis Lapetra, director de RRHH, Logística y Gestión de Coferdroza, Marc Capilla CEO de Fliwer, Marc Morillas, CEO de Morillas Brand Consultants, Olga Fuertes, directora general de Montana Colors y Verónica Avilés, gerente de La Llave de Elche.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS