Productos Info Productos

Pabellón 4, stand D09

Uniformes Gary's, un referente en la moda laboral

Redacción Interempresas07/02/2024

Con motivo de la celebración del Salón Internacional de la Seguridad (Sicur) los días 27, 28 y 29 de febrero y el 1 de marzo, Uniformes Gary’s, uno de los grandes referentes en moda laboral, presentará sus nuevas colecciones y dará avances en primicia a quienes los visiten en su stand.

En tendencia: colaboración con Ágatha Ruiz de la Prada

Disponible desde mediados de diciembre, la colaboración entre la diseñadora y la empresa textil ha dado lugar a la creación de una colección alegre, colorida y optimista que refleja perfectamente la filosofía de Ágatha y cuenta con el sello distintivo de la calidad que siempre ha caracterizado a Uniformes Gary’s. Chaquetas de cocina, gorros de cirujano, blusas sanitarias o babis y batas para niños y maestras, esta colección acerca la moda y las tendencias al lugar de trabajo permitiendo que los profesionales de distintos sectores vistan prendas que hasta ahora estaban reservadas solo para unos pocos privilegiados cercanos a la diseñadora.

Imagen

Novedad: catálogo Beauty & Retail

Esta nueva colección dedicada al sector de la belleza y el comercio es el primer bocado con el que Uniformes Gary’s abre este año 2024. Largamente esperado, el catálogo Beauty & Retail reúne prendas especialmente pensadas, diseñadas y confeccionadas para los profesionales del sector de la belleza, la peluquería y el comercio. Tejidos elásticos de gran comodidad y resistencia a las salpicaduras, colores y patrones en tendencia y gran variedad de diseños que van a permitir a los profesionales del sector configurar el look más adecuado para su establecimiento.
Imagen

Descubriendo nuevos mercados: algo más que básicos

Con el objetivo de vestir a todos los profesionales, independientemente del sector, bien presente, Uniformes Gary’s elige Sicur 2024 para presentar su colección de básicos. Sudaderas, polos, camisetas y softshells componen esta nueva línea de básicos que se incluyen dentro del catálogo Red Line de la marca. Un conjunto de prendas que maximizan el concepto de calidad/precio y se añaden a la amplia selección de catálogos de la marca.

Una parte integral del uniforme de trabajo: Skechers Work

Como distribuidor oficial de la línea de trabajo de Skechers desde 2021, Uniformes Gary’s trabaja día a día para ofrecer a sus clientes las últimas novedades de la marca en materia de calzado laboral. Las innovadoras tecnologías de Skechers Work casan indiscutiblemente con la ideología de Uniformes Gary’s y sus estándares de calidad dando lugar a una colaboración que ha permitido acercar la marca estadounidense a todos los profesionales.
Imagen

Los mejores productos

Además de todas las novedades, aquellos que visiten el stand de Uniformes Gary’s podrán conocer de primera mano una selección de productos que abarcan todas las colecciones de la marca, incluyendo sus best sellers.

Pase de modelos

Quien acuda al stand 4 D09 sobre las doce de la mañana o las cinco de la tarde, podrá disfrutar de un pase de modelos con música en vivo a cargo de un DJ.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS