Actualidad Info Actualidad

La tripulación de cabina de Air India luce saris y bandhgalas ombré diseñados por Manish Malhotra

Los nuevos uniformes de Air India dan la bienvenida a la alta costura a bordo

Redacción Interempresas04/01/2024
Imagen
Air India, la principal aerolínea mundial de la India, presentó recientemente su nueva colección de uniformes para la tripulación de cabina y de pilotaje, que marca la llegada de una nueva era de uniformes de a bordo. Confeccionados por el famoso modisto indio Manish Malhotra en su taller de Mumbai, los nuevos uniformes presentan una gama de colores y diseños atemporales. La colección refleja una armoniosa mezcla de la rica herencia y estética indias con el estilo, la elegancia y la comodidad del siglo XXI.
Imagen
Los nuevos uniformes se están introduciendo de forma escalonada en los próximos meses, empezando por con la entrada en servicio del primer Airbus A350 de Air India. Campbell Wilson, consejero delegado y director general de Air India, ha declarado: "Creemos firmemente que el innovador conjunto de Manish Malhotra escribirá un nuevo y emocionante capítulo en la historia futura de Air India. Captura a la perfección la esencia de nuestra nueva identidad, nuestros principios de servicio y nuestro empeño por establecer nuevos hitos en el sector de la aviación mundial”.
El estilo indio moderno de Mathotra complementa la nueva identidad de marca global de Air India, recientemente presentada. El atuendo de la tripulación de cabina femenina incluye un sari ombré listo para llevar con intrincados motivos que recuerdan la arquitectura del patrimonio indio (harokha) y el Vista (nuevo icono del logotipo de Air India), combinado con una cómoda blusa y una americana. Los saris prêt-à-porter pueden llevarse opcionalmente con pantalones cómodos, lo que proporciona mayor flexibilidad a las tripulantes de cabina para elegir el estilo con el que más se identifiquen y aportan un look único de Oriente y Occidente.
Imagen
Los saris ombré para la tripulación de cabina femenina superior serán de color entre berenjena y burdeos, combinados con blazers berenjena, comunicando un equilibrio de autoridad y sofisticación. Por el contrario, también se lucirán vibrantes saris ombré rojo-morado combinados con americanas rojas, encarnando juventud y energía. Manish Mathotra ha declarado: "Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de diseñar los uniformes de Air India. Es un privilegio poder contribuir a la abanderada nacional y mostrar la elegancia y el encanto de la moda india. Mi objetivo era crear uniformes que captaran la esencia de la diversa cultura y tradiciones de la India, a la vez que encarnaran un aspecto moderno y sofisticado. Mediante la incorporación de tonalidades simbólicas de la India, espero que estos uniformes no sólo hagan que la tripulación se sienta orgullosa, sino que también dejen una impresión duradera en los visitantes, representando la calidez de la India”.

La característica técnica de los ombrés es una firma atribuida a Malhotra, que refleja su arraigada afición por los atuendos tradicionales y los degradados. La paleta de colores de los nuevos uniformes rojo intenso, burdeos, berenjena y toques dorados, en homenaje al rico patrimonio cultural de India.

“Los uniformes de los tripulantes de cabina, tanto hombres como mujeres, son prácticos y adecuados para que puedan en vuelo con facilidad de movimiento. Los nuevos diseños de uniformes se desarrollaron consultando con los representantes de la tripulación de cabina de Ar India y el equipo de servicios a bordo de la aerolínea, que también llevó a cabo varias pruebas para los nuevos diseños.

El uniforme de la tripulación de cabina presenta un traje negro clásico de doble botonadura con un estampado inspirado en el Vista, que representa la profesionalidad, la atemporalidad y la seriedad de la profesión de piloto. Malhotra también ha seleccionado un calzado que combina estilo y comodidad, permitiendo que cada paso muestre la elegancia de la marca. La tripulación de cabina femenina llevará zapatos de tacón en dos tonos (negro y burdeos), y la masculina, cómodos brogues negros. Los uniformes incluyen pendientes de perlas y bolsos bandolera para las mujeres.

“Air India lleva algún tiempo en el punto de mira de todo el mundo. Estamos seguros de que los nuevos uniformes de la tripulación estarán a la altura de las expectativas y serán una declaración de intenciones que definirá lo mejor del patrimonio y la hospitalidad de la India. Los viajeros de todos los continentes podrán reconocer al instante estos uniformes como la nueva Air India”, declaró Campbell Wilzon.

Mathotra ha confeccionado meticulosamente uniformes no sólo para la tripulación de cabina y los pilotos de Air India, sino también para el personal de tierra, los ingenieros y el personal de seguridad. La sostenibilidad y la calidad han sido las piedras angulares del proceso de diseño y producción de estos nuevos uniformes, estos nuevos uniformes. Todos los tejidos y las prendas se fabrican y confeccionan en la India.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS