Actualidad Info Actualidad

Las prendas sanitarias más actuales se acercan al estilo de prendas deportivas, gracias a sus condiciones de diseño y elasticidad

Epiformes presenta las nuevas tendencias en uniformes sanitarios para 2023/2024

Redacción Interempresas03/11/2023

En un mundo en constante transformación, donde la moda y la funcionalidad se unen para crear tendencias innovadoras, Epiformes presenta las últimas novedades en uniformes sanitarios para la temporada 2023/2024. Como empresa con más de 20 años de trayectoria en la industria de uniformes de trabajo, la compañía ha estado atenta a las demandas cambiantes de los profesionales de la salud y ha trabajado incansablemente para ofrecer soluciones que combinen estilo, comodidad y funcionalidad.

Imagen

Inspiración en la moda deportiva

La ropa sanitaria ha experimentado una transformación significativa, tomando inspiración de la moda deportiva. Los uniformes ya no se limitan a batas y prendas convencionales; ahora, se trata de prendas que brindan comodidad y estilo. La tendencia de la ropa sanitaria basada en la moda deportiva ha llegado para quedarse.

Adaptación morfológica

Un aspecto clave en esta evolución es la adaptación morfológica. Los profesionales de la salud requieren prendas que se ajusten a sus movimientos y necesidades, y la ropa elástica con bolsillos y tonos pastel se ha convertido en un estándar en la industria. Estos diseños no solo son cómodos, sino que también aportan un toque de elegancia a la rutina de trabajo.

Una tendencia que cruza el océano: desde 2017 en EE. UU. a 2023 en España

La tendencia de la ropa sanitaria inspirada en la moda deportiva no es nueva. Comenzó a tomar forma en 2017 en los Estados Unidos, impulsada por las series de televisión de temática sanitaria. Ahora, en 2023, esta tendencia ha llegado a España y está ganando fuerza.

La industria sigue la corriente

Epiformes no está sola en esta evolución. Otras empresas del sector también están siguiendo esta tendencia, ofreciendo productos que fusionan moda y funcionalidad. La ropa sanitaria para deporte ha llegado para quedarse, y las demás empresas se están sumando a esta ola de innovación.

La demanda del consumidor

Los uniformes sanitarios solían caracterizarse por colores llamativos, pero ahora, la gente busca tonos más apagados y elegantes. La razón es simple: la gente busca elasticidad y comodidad en su ropa de trabajo. Además, el packaging se ha convertido en un punto importante, asegurando que los uniformes lleguen de manera impecable y lista para el desembalaje en casa.

Esta revolución en la ropa sanitaria se basa en la búsqueda constante de comodidad y estilo por parte de los profesionales de la salud. Epiformes se enorgullece de estar a la vanguardia de esta tendencia, ofreciendo productos que no solo cumplen con los estándares más altos de calidad, sino que también se adaptan a las necesidades y deseos de quienes dedican sus vidas al cuidado de los demás.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS