Actualidad Info Actualidad

La diseñadora madrileña ha creado un total de 20 prendas y accesorios, aportando su icónica visión a las prendas que visten los colaboradores de la empresa de distribución durante la ronda ciclista

Ágatha Ruiz de la Prada diseña la equipación de la Vuelta 2023 de Carrefour

Redacción Interempresas07/09/2023
Carrefour y Ágatha Ruiz de la Prada han firmado un acuerdo por el que la diseñadora madrileña pone color a la equipación de la empresa de distribución en La Vuelta 2023. Ágatha Ruiz de la Prada ha creado para Carrefour un total de 20 prendas y accesorios para vestir a los colaboradores de la compañía, aportando originalidad y diferenciación en las equipaciones, así como la visibilidad y el posicionamiento habitual de las icónicas prendas de Ágatha. Para su creación, la diseñadora se ha inspirado en los valores de Carrefour, los cuales ha unido con la esencia que caracteriza a las prendas de Ágatha, a través de un original diseño que es exclusivo para el equipo de colaboradores de la empresa.
Imagen
La colección creada para Carrefour está compuesta de abrigos puffy para chico y chica, chaquetas bomber, impermeables, calcetines, polos y buff para el cuello. Además, cuenta con accesorios como gorras, paraguas, mochilas, botellas para el agua, minibolsos bandolera o abanicos. Todas las prendas son exclusivas, numeradas y personalizadas para los colaboradores de la compañía, que lucen estos uniformes hasta que finalice La Vuelta el 17 de septiembre.

Este proyecto de la prestigiosa diseñadora y una de las mayores representantes de la moda española se suma a otras iniciativas como fashion partner del deporte femenino. De hecho, ya en 2017, diseñó los trajes de baño de la Selección Española de Natación.

Imagen

Carrefour España ha destacado que “la colaboración con Ágatha Ruiz de la Prada nos aporta diferenciación, creatividad y originalidad algo que, sin duda, supone una nueva motivación para los colaboradores que participan como voluntarios, ya que van a lucir en exclusiva unas prendas únicas, que han sido creadas expresamente para que disfruten de ellas en esta competición”.

Por su parte, la diseñadora madrileña, Ágatha Ruiz de la Prada, ha explicado que “la colaboración con Carrefour cada día es más íntima, interesante y más bonita para mí. Hay muchísimas cosas que nos unen y qué casualidad que sea el ciclismo, ya que durante muchos años hice con Carrefour Francia uniformes para el Tour de Francia. Ahora colaborar con Carrefour en este proyecto me parece un lujo, porque son prendas muy Ágatha y muy modernas. Lo que quería es que la gente estuviera orgullosa de llevarlas no solo durante la prueba ciclista, sino durante todo el año, fomentando la ecología y que a la vez fueran fashion”.

Imagen
De esta forma, Carrefour retoma la colaboración con la diseñadora, iniciada en verano de 2021, cuando creó para la empresa de distribución una colección cápsula de baño infantil, dirigida a los pequeños de la casa. Bajo el claim “Colorea tu verano” Carrefour vendió sus prendas a través de www.carrefour.es las cuales destacaban por sus diseños divertidos y con mucho color.

En su undécimo año de apoyo a La Vuelta, Carrefour continúa siendo el patrocinador principal de la carrera y, además, este año, ha impulsado también al ciclismo femenino con La Vuelta Femenina by Carrefour.es con el maillot rojo de líder. Con esta iniciativa se pone de manifiesto el apoyo de la compañía a uno de los eventos deportivos y participativos más importantes del país, así como el compromiso de Carrefour con la mujer y el talento femenino.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/07/2024

  • Newsletter JobWear

    13/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Matelec - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS