Actualidad Info Actualidad

Lyreco pretende seguir ampliando su presencia, así como sus servicios y soluciones para el entorno laboral, a sus más de 64.000 clientes repartidos por España y Portugal

Lyreco Iberia abre una nueva oficina en Madrid y amplía su presencia en España

Redacción Interempresas31/05/2023

Lyreco Iberia, la filial española del distribuidor mundial de soluciones para el entorno laboral, abrirá una nueva oficina en Madrid que, sumada a la sede central en Cornellà de Llobregat (Barcelona), al centro logístico en Alovera (Guadalajara) y a las oficinas en Lisboa, amplían aún más la presencia de la compañía en la Península Ibérica.

Imagen
Con unas dimensiones de 260 m² y situada en el Centro Empresarial Parque Norte de la capital, la nueva oficina cuenta con espacios amplios y multifuncionales que fomentan los entornos colaborativos, con zonas de trabajo abiertas, puestos de coffee corner, living informales y sala de reuniones con capacidad para 16 personas.

Lyreco busca así estar más cerca de sus clientes, ya que en la capital reúne al 50 % de su negocio corporativo, donde se encuentran las principales compañías del IBEX35.

Tal y como ha destacado Gabriel D. Mops, director general de Lyreco Iberia, “desde Lyreco consideramos Madrid como un entorno clave en nuestro camino por seguir extendiendo nuestra presencia en España. Un espacio que además cumple con nuestros objetivos de sostenibilidad y eficiencia. Sin duda, la apertura de esta oficina es una muestra del trabajo que se está consiguiendo por alcanzar la mejor excelencia al cliente y por seguir cubriendo todo lo que necesitan para su entorno laboral”.

Imagen
El Centro Empresarial Parque Norte dispone, además en todo su complejo, de la certificación sostenible LEED Oro y la de accesibilidad AIS (Sistema Indicador de Accesibilidad) 4 Estrellas. Dicho centro fue también pionero en obtener la certificación WELL Health-Safety Rating.

Estos certificados van en línea con el plan estratégico de Lyreco GREAT 2026 por alcanzar la excelencia del modo más transparente y sostenible posible. De esta forma, y en aras de limitar su impacto sobre el planeta, la compañía fortalece su compromiso de alcanzar la reducción de su huella ambiental en sus espacios e instalaciones, gracias a su apuesta por el suministro de energía de fuentes renovables.

Adicionalmente, el Centro Empresarial ha obtenido la certificación WiredScore Platino, el nivel más alto de este estándar internacional que mide la conectividad y calidad de la infraestructura de telecomunicaciones de los edificios. Con esta certificación, Parque Norte se posiciona como un referente en cuanto a la adaptabilidad a nuevas tecnologías y resiliencia frente a la obsolescencia digital.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Lyreco España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS