Actualidad Info Actualidad

Los profesionales de Compras conocerán las últimas soluciones, tendencias y modelos de negocio para el sector hostelero en HIP 2023, que se celebrará del 6 al 8 de marzo en Ifema Madrid

Acuerdo entre Aerce e HIP para promover la innovación para Horeca entre el colectivo de Compras

Redacción Interempresas25/01/2023

La Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (Aerce), y HIP 2023, el mayor evento en innovación para todos los profesionales de la hostelería, han firmado un acuerdo que impulsará el acceso del profesional de Compras a las últimas novedades y tendencias en el sector Horeca.

Del 6 al 8 de marzo, más de 35.000 profesionales hosteleros se reunirán en los cuatro pabellones de Ifema Madrid que ocupará HIP 2023, uno más que en la edición anterior, con el objetivo de descubrir las tendencias, soluciones y conceptos más innovadores que les ayudarán a transformar su empresa o área de negocio en un modelo competitivo. Todo ello lo harán de la mano de las más de 500 firmas expositoras y de los más de 600 expertos internacionales que se darán cita en Hospitality Congress 4.0, el mayor foro internacional en innovación Horeca que se desarrolla en el marco de HIP.
Supply Chain Summit organizado en el marco de HIP2022
Supply Chain Summit organizado en el marco de HIP2022.
La gestión y el talento serán cuestiones fundamentales que se analizarán en Hospitality Congress 4.0, como también se ahondará en la digitalización del sector, en las nuevas estrategias y formatos surgidos en las últimas temporadas, así como en la sostenibilidad, tanto desde el punto de vista de la continuidad del negocio como a nivel medioambiental.

Para los directores de compras y logística, se organizará el Supply Chain Summit, donde se tratará la subida de tarifas relacionadas con el entorno alcista y cómo asegurar el suministro de productos de calidad a un precio competitivo, entre otras cuestiones.

En este foro, Aerce estará representada por Albert Planas, vicepresidente de la asociación en Catalunya y director de Compras y Logística de Serunion quien, junto a otros expertos del sector, abordará las consecuencias derivadas de la transformación constante a la que se ve expuesta la cadena de suministro, destacando las mejores prácticas a nivel gestión.

Según palabras de Sara Ruiz, directora general de Aerce, “HIP 2023 no es solo un evento de referencia para el sector Horeca. Es un evento que irradia optimismo, nuevas ideas, ilusión. Justo lo que el sector necesita tras unos años tan complicados. Además, la gestión, la innovación, la sostenibilidad y el impacto social, ejes de esta edición, están en línea con la estrategia corporativa de Aerce para este año. Otra razón más para formalizar este acuerdo”.

Por su parte, Manuel Bueno, director de HIP, y Mayte Ballesteros, fundadora de Ballesteros Consulting y directora del Supply Chain Summit desde su primera edición, destacan que “la cumbre nació con el propósito de apoyar a cualquier perfil profesional de la hostelería, y uno que es clave para el funcionamiento óptimo de la industria es el de la dirección de compras. Así, para nosotros es muy significativo que asociaciones líderes como Aerce participen en nuestro congreso con el objetivo de ayudar a estos profesionales a resolver sus dudas coyunturales, y a darles la oportunidad de conocer las tendencias, innovaciones y retos a los que se enfrentan”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS