Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

Abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Laboralia al EPI más innovador 2023

18/01/2023
foto

En el marco de su decimoquinta edición, Laboralia ha convocado la segunda edición de los ‘Premios Nacionales Laboralia al Equipo de Protección Individual (EPI) más Innovador’. El concurso premia al dispositivo más innovador que se presenta en la feria y se convoca entre todos los expositores de Laboralia 2023.

En su primera edición, celebrada en 2019, el galardón recayó en Andamios Tendo, por su SYAM (Sistema de Anclaje Móvil), un innovador sistema de seguridad en altura para evitar caídas a distinto nivel que soluciona un problema muy frecuente en los trabajos en altura de corta duración y a poca altura.

La presentación de candidaturas ya está abierta a través del siguiente correo: acaballer@feriavalencia.com

Empresas o entidades relacionadas

Laboralia - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

ENLACES DESTACADOS

HIP : UNLIMITED PASSION

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS