Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

Adeepi lanza la bota de seguridad Asteria con suela fabricada por Michelin

23/11/2022

Adeepi Grupo, en su afán de proporcionar soluciones con prestaciones superiores, anuncia el lanzamiento de la bota de seguridad Asteria con suela de caucho-goma fabricada por Michelin. Se trata de una verdadera innovación en la densidad inferior, agregada a una densidad intermedia de PU inyectada al corte superior. La garantía de Michelin en cuanto a agarre, calidad de goma y diseño de estrías de evacuación, es sin duda el mejor soporte para este modelo.

foto

Incorpora corte superior de microfibra tipo nubuck, que le confiere ligereza. Además cuenta con membrana Dry-Proof de calidad contrastada en otros diseños Adeepi.

Además, la marca sigue apostando por la plantilla memory foam con su propiedad viscoelástica, que tanto agradecen los usuarios.

El catálogo completo de la gama Adeepi Shoes con suela Michelin está disponible en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Adeepi Grupo 2002, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS