Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

Las plantillas más confortables para los calzados Adeepi Shoes y Skarppa

07/11/2022
A la hora de escoger o utilizar un calzado, además del cumplimiento de la normativa de seguridad exigible en según cada modelo, cada vez se le da más importancia a la comodidad. Una parte importante de esa comodidad se consigue con el uso de una plantilla de nivel.

En los calzados Adeepi Shoes y Skarppa, no sólo se usan plantillas Memory Foam y otras avanzadas en sus líneas superiores, si no que además usan plantillas con materiales punteros en sus líneas medias.

foto

Por ejemplo, los modelos Atenea, Pegaso, Troya y Orión, de la Línea Gold contienen una plantilla de textil/PU Foam, con el talón de Porón.

Por su parte, los modelos Cóndor, Garza, Tucán, Halcón, Azor y Grulla de la Línea Blue contienen una plantilla de textil/EVA con el talón reforzado con Porón.

El Porón es un material con una alta capacidad de absorción de impacto que ofrece un retorno del impulso rápido (dinámico), y siempre recupera su forma original.

Desde Adeepi se apuesta porque no sólo las gamas altas contengan materiales que garanticen la comodidad del usuario durante la vida útil del modelo.

Empresas o entidades relacionadas

Adeepi Grupo 2002, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS