Productos Info Productos

Dian consigue posicionarse como marca referente en el mercado del calzado laboral lanzando una novedad nunca antes vista, capaz de conseguir un bienestar extraordinario en el pie del profesional

Dian revoluciona el sector del calzado laboral con D’Walk React

Redacción Interempresas26/10/2022

Escuchar lo que opina el consumidor. Esta es una de las grandes claves de Dian para crear un calzado que cada vez cumpla con las expectativas de aquellos profesionales que consideran el calzado como una herramienta fundamental. A través de la escucha activa y de la innovación es como ha nacido una de las grandes novedades de Dian: D’Walk React. Esta última novedad ha hecho posible que la marca de calzado laboral 100% made in Spain se posicione como referente en el sector en materia de comodidad y seguridad, logrando ir un paso más allá y revolucionar el sector en materia de salud, confort y seguridad.

Imagen

¿Qué es D’Walk React y cómo afecta al calzado?

Los elementos protagonistas de esta revolución son la suela del zapato y su plantilla, dos componentes que son indispensables para crear un calzado que no solo es idóneo para el trabajo, sino que además cumple con creces con las exigencias de la normativa vigente en cuanto a calzado profesional se refiere. No hay que olvidar que todos los calzados que lanza Dian al mercado siempre cumplen con la normativa EN-ISO-20347, norma indispensable para crear un calzado profesional que garantice la seguridad y la protección de usuarios y usuarias.

Así pues, D’Walk React nace de dos innovaciones: D’Walk y Max React. Pero, ¿en qué consisten estas prestaciones? A continuación te lo contamos:

  • D’Walk, la plantilla con gran sensación de bienestar

D’Walk, es un tipo de plantilla exclusiva que tiene la particularidad de adaptarse a la forma del pie y de mantener dicha forma para ofrecer un mayor confort.

  • Max React, una suela única que aporta la mayor comodidad

MaxReact de Dian aporta a sus modelos de calzado características únicas en el mercado. Esta tecnología, aplicada fundamentalmente en la suela, consigue reducir la sensación de cansancio ofreciendo una mayor amortiguación en la pisada. Una suela que consigue adaptarse a la forma del pie de manera absoluta, provocando un mayor incremento del confort y haciendo que el descanso del pie sea mayor, sobre todo cuando el usuario realiza acciones como caminar.

Imagen

¿Qué modelos de Dian disponen de D’Walk React?

Son varios los modelos que llevan D’Walk React incorporado tanto del sector sanitario como del de la hostelería. No hay que olvidar que estos dos sectores tienen puntos en común, como por ejemplo las jornadas largas laborales donde el profesional debe estar muchas horas de pie, o también la posibilidad de tener accidentes debido a la presencia de fluidos durante el desempeño del trabajo.

Uno de estos modelos es Javea, un zueco con correa posterior abatible ubicada entre el talón y la pala. Lo que diferencia a este zueco de otros modelos del mercado, es que dispone de una serie de certificaciones que se aplican a los diferentes elementos y componentes que forman el zapato. Un claro ejemplo serían lo sellos D’Cover Plus y D’Dry, dos distintivos que avalan que los materiales de corte de Javea han superado las exigencias de más alto nivel en transpirabilidad, lavado y gestión de la temperatura, lo que hace que sea altamente transpirable y de una duración prolongada.

También destacan los modelos Florencia Plus, Marsella Plus o una de las últimas novedades de la marca: el modelo Alicante. Todos ellos son calzados totalmente preparados para afrontar el día a día de camareros, médicos, cirujanos, enfermeros y en general, de profesionales del sector de la salud y la hostelería.

Imagen

Variedad de diseños y colores que aportan un valor añadido a la máxima comodidad

A esta innovación se le une una variedad de diseños y colores que hacen que los calzados de Dian puedan adaptarse a la realidad de prácticamente cualquier centro, hospital, clínica o empresa de hostelería. Este año se han apostado por colores como los tonos pasteles o blush (beig, rosa palo o azul bebé) acompañando a otras opciones de colores más intensos como el burdeos o el azul petrol. Colores que son pura tendencia en el ámbito de la moda y que además, tienen la ventaja de combinar con multitud de conjuntos de uniformidad. Esto hace que el calzado de Dian sea todo un zapato todoterreno que no solo puede adaptarse en materia de bienestar a la realidad del trabajador, sino que también puede adaptarse a la imagen corporativa y uniformidad de cualquier negocio sanitario y hostelero. Y es que debemos recordar algo muy importante; el verdadero éxito de un buen calzado, está en cumplir con todas las facetas del mismo: funcionalidad, salud y diseño.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Division Anatomicos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS