Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional
Se trata de una de las novedades de la marca de calzado laboral que une diferentes tecnologías para mostrar unos resultados espectaculares en materia de confort

Javea de Dian: el calzado más cómodo y seguro

Redacción Interempresas26/09/2022

Sin duda, Dian está ante la era de la innovación. La marca de calzado laboral tiene muy claro cuál es el camino que debe seguir de cara al futuro y por esta razón ha realizado una gran apuesta por la investigación y la tecnología. Prueba de ello, se encuentra en el lanzamiento de las últimas novedades de la marca, las cuales han sido pensadas y desarrolladas exclusivamente para crear un confort que supera con creces las expectativas del usuario del zapato.

foto

¿Cómo debe ser el calzado profesional del futuro?

Para que un calzado profesional funcione a la perfección, no se debe pensar solamente en el presente a la hora de desarrollar el mismo, sino que hay que mirar más allá y pensar en el futuro. Es en este punto donde el equipo de I+D+i de Dian trabaja de forma continua para hallar soluciones pioneras y que marquen tendencia.

Según Dian, el calzado profesional del futuro no está pensado sólo para vestir el pie. No es un artículo corporativo que tiene como fin mejorar la uniformidad de un hospital, clínica o empresa. Es una herramienta de trabajo que debe tener la principal función de proteger y mantener la salud del pie. Un elemento que ha de disponer de una gran importancia en la jornada laboral porque es el punto de apoyo que permite realizar las funciones del día a día de un trabajador o trabajadora.

foto

Javea, único en el sector por su distintivo WalkReact

Teniendo en cuenta esto último, “el calzado del futuro existe y lo tiene Dian”, señala la empresa alicantina. Un ejemplo de ello es una de sus últimas novedades, Javea. Se trata de un zueco con correa posterior abatible ubicada entre el talón y la pala. Lo que diferencia a este zueco de otros modelos del mercado, es que dispone de una serie de certificaciones que se aplican a los diferentes elementos y componentes que forman el zapato. Un claro ejemplo serían lo sellos D’Cover Plus y D'Dry, dos distintivos que avalan que los materiales de corte de Javea han superado las exigencias de más alto nivel en transpirabilidad, lavado y gestión de la temperatura, lo que hace que sea altamente transpirable y de una duración prolongada.

foto
En cuanto a su plantilla y suela, la plantilla D'Walk hace que sea una de las más cómodas de llevar y su suela MaxReact convierte a Javea en uno de los zuecos más ligeros, flexibles y con una estructura externa de lo más resistente y antideslizante. Estas dos prestaciones unidas, forman la certificación D'WalkReact, un distintivo exclusivo que solamente tiene Dian y que garantiza que el profesional obtendrá con el uso un bienestar extraordinario mientras trabaja.
foto

El zueco del futuro también es seguro y está hecho en España

Que un zapato sea seguro es sinónimo de calidad. Y la forma de distinguir esta calidad es identificando un calzado que disponga de certificaciones que avalen la misma. Javea es un gran ejemplo porque no solo dispone de las certificaciones citadas, sino que además cuenta con el sello Oeko-Tex. Se trata de una etiqueta ecológica líder mundial que asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.
Desde luego, Javea es uno de los zuecos de Dian más seguros porque también cumple con creces, al igual que toda la gama de Dian, con la normativa UNE EN ISO 20347, norma que exige al calzado profesional cumplir con unos requisitos de calidad que garanticen la seguridad de trabajadores y trabajadoras. Y esto es gracias al equipo de Dian, ya que dicho calzado se fabrica íntegramente en España en manos expertas que cuentan con una larga trayectoria y experiencia en la creación y desarrollo de calzado laboral.
foto
Este modelo de calzado sanitario y de hostelería es solo un ejemplo de algo muy importante: el sector del calzado profesional está cambiando y Dian está haciendo todo lo posible para ir un paso más allá, visualizar el futuro y obtener a cambio soluciones que cambien y mejoren la vida de las personas.

Empresas o entidades relacionadas

Dian

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS