Actualidad Info Actualidad

Se trata de la única formación universitaria, de una universidad pública, que forma a profesionales según los perfiles que demanda la industria en la actualidad

Arranca en Inescop la IV edición del Máster de Calzado

Redacción Interempresas26/09/2022

El Máster en Diseño, Nuevas Tecnologías y Gestión de la Innovación en el sector del Calzado inicia su cuarta edición en las instalaciones de Inescop en Elda. Organizado junto a la Universidad de Alicante, este Máster responde a la necesidad de las empresas del sector del calzado, que demandan perfiles profesionales especializados y con habilidades tecnológicas.

Imagen

La formación del Máster es eminentemente práctica y está estructurada en 60 créditos que dan comienzo con el Curso de Experto/a universitario (20 créditos), el cual continúa con el Curso de Especialista (30 créditos) y culmina con el Trabajo Fin de Máster (10 créditos). Las clases se prolongarán hasta el 19 de junio y tendrán lugar en horario executive (viernes todo el día y sábado por las mañanas).

El alumnado ha sido recibido por el subdirector de Promoción de la Innovación, Javier Navarro, y la responsable de Formación de Inescop, Rosana Pérez, antes de iniciar la primera jornada formativa del curso. “Estamos muy orgullosos de iniciar una nueva edición de este Máster en Calzado que ha crecido en interés y demanda del alumnado tras la pandemia”, ha destacado Navarro.

Imagen

Formación adaptada a la industria

El origen y la esencia, eminentemente práctica de esta formación, responde a las necesidades profesionales dentro del sector del calzado, el cual vive un intenso proceso de transformación hacia la digitalización y la sostenibilidad. “La necesidad de nuevos perfiles profesionales adaptados a los nuevos procesos de producción es algo que las empresas nos estaban demandado durante años. Con este Máster creemos que lo estamos consiguiendo”, señala Pérez.

El alumnado del Máster recibirá formación integral en diseño y modelaje asistido por ordenador, conocerán la normativa y legislación en materia de calidad que exige la unión europea, además de aprender las nuevas vías de comercialización que el calzado ha alcanzado con la expansión del comercio online.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico de Calzado y Conexas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS