Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

Adeepi Shoes presenta el nuevo calzado de seguridad Pantera S3 SRC

14/09/2022

Adeepi Shoes presenta Pantera S3 SRC, el nuevo zapato de seguridad de corte deportivo y metal free realizado en microfibra transpirable. Esta microfibra aporta mayor ligereza y estabilidad. Resulta impermeable pero transpirable por lo que es ideal para uso en exteriores o ambientes húmedos, donde se busque la comodidad y ligereza con la protección de un S3 metal free.

foto
La puntera está realizada en composite y la suela en PU de doble densidad le aporta comodidad y ligereza. Además, el antideslizamiento SRC de la suela y su plantilla interna realizada en foam complementan la fiabilidad y comodidad de este modelo.

Empresas o entidades relacionadas

Adeepi Grupo 2002, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Kentlan, tejidos y prendas técnicas
    Ver vídeo Kentlan, tejidos y prendas técnicas

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurobrico

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS