Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

Alemania y Austria serán los primeros países que podrán adquirir los productos de la marca por Internet, modalidad que irá expandiéndose a otros países europeos a partir de 2022

Peli Products ahora vende sus productos en peli.com

Redacción Interempresas25/07/2022

Peli Products, empresa filial de Pelican Products, especialista mundial en el diseño y la fabricación de maletas y estuches protectores de altas prestaciones, soluciones de embalaje con control de temperatura y sistemas portátiles de iluminación avanzados, anuncia la publicación oficial de su tienda online el 11 de julio de 2022, en el marco de su estrategia comercial y digital. A través de su e-commerce, Peli busca mejorar la experiencia de sus clientes gracias a la comodidad de la compra por Internet.

Los usuarios no solo podrán comprar el amplio surtido de productos Peli —maletas, estuches o linternas—, sino que tendrán la posibilidad de adquirir productos de venta en exclusiva en la tienda online. Entre las ventajas que ofrece la nueva tienda virtual encontramos un proceso de pedido muy intuitivo, envío gratuito a partir de cierta cantidad y un sinfín de información práctica sobre todas las gamas de productos. Asimismo, Peli lanzará ciertos productos en exclusiva en peli.com, que solo estarán disponibles por tiempo limitado.

Durante la primera fase, la nueva tienda abrirá virtualmente para el público austriaco y alemán. Sin embargo, está previsto que en los próximos meses aterrice en otros países, como Francia, Italia, España y Portugal.

foto
Modelo de maleta Peli Ruck Case R20 con el excusivo color naranja.
“Vivimos en la era digital, por lo que contar con un canal de ventas online resultaba clave para Peli. No obstante, nuestra plataforma de e-commerce es un punto de venta que trabaja estrechamente con nuestra red de distribución con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, una de las prioridades de Peli”, asegura Francesco Della Mora, vicepresidente de Ventas y Marketing para EMEAI. “Queríamos dar un paso adelante y adentrarnos en la esfera digital, pero hacerlo con un sistema global que incluyera a nuestros fieles distribuidores, que tanto han contribuido al crecimiento de la marca en Europa en todos estos años. Estamos sumamente orgullosos de haber encontrado una solución que beneficia a ambas partes y que va en pro de nuestros objetivos a partir de un trabajo común”.

Para celebrar el lanzamiento de la tienda online de Peli, Peli ofrece en exclusiva en la tienda los 3 modelos de las populares Peli Ruck Cases en color naranja y verde OD (maletas R20, R40 y R60).

foto
Modelo de maleta Peli Ruck Case R60 en color verde OD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos