Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

Cuando un profesional viste un uniforme sostenible está cuidando el planeta y contribuyendo a la gestión responsable del sistema productivo textil

Camelforme presenta la nueva línea de Uniformidad Sostenible de Leiber

Redacción Interempresas15/06/2022

Camelforme, distribuidor exclusivo para España y Portugal de Leiber desde 1992, presenta la nueva línea de Uniformidad Sostenible de la marca alemana. Se trata de una nueva selección de 22 prendas fabricadas en tejidos reciclados y biodegradables, con sistemas de producción basados en la sostenibilidad.

foto
La nueva línea de Leiber está avalada por los sellos de DNV, Amfori, Oeko Standar Tex, Tencel, Ecovadis y la Asociación VFU.
Son tejidos de tacto agradable, con un alto rendimiento, ecológicos y respetuosos con medio ambiente. El poliéster se obtiene del reciclado de plásticos, algodón de hilo largo, y Tencel. Todos estos tejidos son reconocidos por su comodidad, calidad y protocolos de producción respetuosos con el medio ambiente.
foto
Casaca modelo Oasis.
El tejido Tencel merece un comentario especial. Las fibras Tencel Lyocell contribuyen al equilibrio ecológico completando un ciclo natural, ya que provienen de la madera, una materia prima renovable, y se procesan en un sistema respetuoso con la naturaleza, siendo además biodegradables y compostables. El trenzado y composición del Tencel permite mantener la temperatura corporal de quien viste las prendas fabricadas en este material.
foto
Casaca modelo Caribe.

Para Leiber, a la hora de producir esta nueva línea de uniformidad, ha sido importante la elección de las materias primas y, al mismo nivel de importancia, gestionar sistemas de producción que favorezcan la sostenibilidad, aplicando nuevos métodos de trabajo que potencian las estructuras familiares en el entorno local de proximidad, y el empleo de calidad de los equipos de trabajo.

Por esto, cuando un profesional viste un uniforme sostenible está cuidando el planeta y contribuyendo a la gestión responsable del sistema productivo textil, apostando por un futuro mejor para todos.

Los sellos de las empresas DNV, Amfori, Oeko Standar Tex, Tencel, Ecovadis y la Asociación VFU, garantizan el compromiso Leiber con la sostenibilidad en esta nueva colección.

Prendas de la nueva línea

Leiber, siempre fiel a su compromiso con la calidad y el diseño, propone casacas sencillas en 4 colores diferentes como los modelos Oasis y Caribe, con formatos pico o blusa cubana abotonada.
foto
De izq. a dcha.: modelos Hoodie, Cloud y Flow.

Con espíritu más deportivo, las prendas Hoodie, Cloud y Flow, con un look ‘street sport’ perfecto para sanidad, salud y estética.

foto
Nuevos pantalones de la línea sostenible de Leiber.
Los pantalones de corte modelo y máximo confort y las casacas abiertas en blanco óptico ofrecen una imagen perfecta y una comodidad máxima.
foto
Casaca en blanco óptico.

Empresas o entidades relacionadas

Camelforme, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos