Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

Ternua Workwear crea un espacio propio de marca en Vialki y viste a sus empleados

16/06/2022

Ternua Workwear, la marca de equipamiento laboral técnico y sostenible para empresas comprometidas perteneciente a la compañía Ternua Group, suma un nuevo espacio propio, en esta ocasión en Vialki, la empresa referente de alquiler de soluciones para la industria, construcción, obra pública, limpieza o jardinería, que cuenta con instalaciones en Vitoria y Miranda de Ebro. Así, de aquí en adelante, Vialki tendrá la colección de Ternua Workwear a disposición de sus clientes en su sede de Vitoria, ofreciéndoles la oportunidad de conocer, tocar e incluso probarse la oferta de producto que la firma de equipamiento laboral sostenible dispone tanto para hombre como para mujer.

foto
Desde ahora las y los empleados de Vialki viesten prendas laborales de Ternua Workwear.
Además, en el marco de la celebración del 20 aniversario de Vialki, desde ahora las y los empleados de esta empresa vestirán prendas laborales de Ternua Workwear. Concretamente, van a equiparse con el polo Aibar de manga corta, elaborado con tejido 100% Dryshell reciclado, muy transpirable, y que lleva incorporado el tratamiento antibacteriano HeiQ pure que previene los malos olores. Además, este tejido proporciona protección UVA 50+. Como tercera capa, vestirán el chaleco Errobi Vest, un windshell softshell 100% reciclado, técnico, polivalente y versátil. Una prenda de abrigo, gracias a su polar interior, totalmente cortaviento, transpirable y muy resistente al agua, gracias a la membrana windshell.

Este nuevo córner se suma a otros de reciente apertura y complementa la plataforma comercial digital B2B de la que dispone Ternua Workwear, donde comercializa toda su colección y donde además los clientes pueden acceder a una sección de configuración de prendas y customización.

Cabe resaltar que esta marca de ropa laboral técnica y sostenible, muy novedosa a nivel europeo, se dirige a empresas comprometidas, que tienen la voluntad de proteger al planeta y a sus empleados, a la vez que cuidan su imagen y presencia corporativas. Ternua Workwear incluye textil y accesorios distribuidos en dos líneas: ‘Intemperie’ y ‘Alta visibilidad’, diseñados bajo parámetros de innovación sostenible, utilizando tejidos y tratamientos de altas prestaciones técnicas y respetuosos con el medioambiente. Una oferta textil y de complementos, de alto grado técnico pensada, sobre todo, para trabajadores que continuamente están expuestos al aire libre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos