Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional
Una única solución que ofrece rendimiento, extensibilidad y fiabilidad

Getac lanza X600, una nueva estación de trabajo móvil y robusta

Redacción Interempresas13/06/2022

Getac lanza X600 y X600 Pro, dos nuevas y potentes estaciones de trabajo robustas de 15,6", dirigidas a cubrir las necesidades de los profesionales del sector gracias a un rendimiento óptimo y fiabilidad excepcional al momento de realizar operaciones complejas sobre el terreno.

El portátil X600 ejecuta el último sistema operativo Windows 11 Pro y cuenta con un procesador Intel Core de la serie H (i5/i7/i9) de 11ª generación con gráficos Intel UHD integrados. El resultado es un rendimiento excepcional en una amplia gama de escenarios operativos con uso intensivo de datos y/o gráficos, tales como el mando y control de defensa, la inspección de vías ferroviarias y el análisis de sensores de petróleo y gas.

Un controlador de gráfico discreto NVIDIA Quadro RTX3000 opcional puede elevar el rendimiento gráfico a niveles superiores si es necesario, mientras que la capacidad de hasta 128 GB de memoria garantiza velocidades de procesamiento ultrarrápidas.

foto
La nueva X600 está diseñada para ofrecer comandos móviles informáticos integrales, así como el manejo y planificación de los flujos de trabajo en una amplia gama de entornos operativos.

Gran capacidad de expansión

X600 cuenta con una capacidad de expansión excepcional para satisfacer las demandas actuales de datos, ya que admite tres SSD PCIe para un almacenamiento interno de hasta 6 TB.

Mientras que el X600 Pro lleva esta capacidad de ampliación aún más lejos, puesto que cuenta con dos baterías intercambiables en caliente, además de capacidad para dos baterías adicionales en la bahía de medios, que juntas ofrecen más de 240 Wh en un solo dispositivo. X600 Pro también incluye ranuras para tarjetas PCMCIA y Express, así como soporte para una unidad de DVD Super/Blu-ray opcional, para una capacidad aún mayor tanto dentro como fuera del campo.

Potente conectividad y seguridad

Los profesionales que trabajan sobre el terreno, en particular los que intervienen en operaciones de defensa, deben ser capaces de comunicarse con claridad y eficacia, acceder a la información, recopilar datos y tomar decisiones críticas, sin importar dónde se encuentren. Diseñada para satisfacer estas necesidades, el X600 cuenta con una amplia gama de opciones de conectividad avanzadas, como Ethernet dual 2,5GBASE-T, Wi-Fi 6E, Bluetooth v5.2, GPS dedicado opcional y 4G LTE opcional con GPS integrado. El dispositivo también incluye múltiples interfaces de E/S, como Thunderbolt 4, USB 3.2 Gen 2 Tipo-A, HDMI, DisplayPort, VGA y un Puerto Serial.

El X600 también incluye las últimas características de seguridad física y de datos. Las unidades con autocifrado (SED), el lector de Smart Card, el TPM 2.0, la tecnología Intel vPro, la opción de autenticación facial de Windows Hello y la opción de contar con lector de huellas dactilares; mantienen a salvo los datos confidenciales, mientras que la ranura de bloqueo Kensington integrada puede utilizarse para proteger el dispositivo contra robos.

Alta versatilidad y movilidad

El X600 dispone de una amplia pantalla FHD de 15,6" con pantalla táctil capacitiva opcional de 10 puntos. Lo que significa que se puede manejar a bajas temperaturas, humedad o con guantes. La tecnología de pantalla LumiBond, propiedad de Getac, también ofrece color, contraste y brillo excelentes (1.000 nits), facilitando de esta manera la lectura, aún bajo la luz solar directa.

Con un peso inferior a 5 kg, el X600 es increíblemente ligero para un dispositivo tan potente, mientras que su formato compacto y sus baterías dobles intercambiables en caliente la hacen ideal para un uso prolongado sobre el terreno. Además, la compatibilidad con dispositivos antiguos permite a los clientes utilizar el X600 junto con una amplia gama de periféricos existentes desde el primer momento.

Fiabilidad total y robusta

Al igual que todos los dispositivos de Getac, el X600 ha sido fabricado de forma robusta desde su concepción, para soportar impactos físicos, temperaturas extremas, humedad y polvo; asegurando los más altos niveles de rendimiento y fiabilidad durante las operaciones de campo.

Entre sus características de diseño robustas se encuentran la protección contra la entrada de líquidos y polvo con grado IP66, certificación MIL-STD-810H, MIL-STD-461G y la opción de contar con certificación CID2 (ANSI/UL 12.12.91), resistencia a vibraciones y caídas de 1,2 m, así como la resistencia a la niebla salina (opcional).

“Con el lanzamiento de la estación de trabajo móvil robusta X600, Getac sube una vez más el listón de la industria de la informática móvil robusta, ofreciendo un rendimiento propio de un ordenador de mesa y una fiabilidad excepcional en un dispositivo único y completo”, afirma Rick Hwang, presidente de Getac Technology Corporation. “Al igual que el galardonado B360, el portátil X600 se ha inspirado en nuestros clientes y en nuestro compromiso de ayudarles a satisfacer su creciente necesidad de soluciones de operaciones de campo potentes y a la vez portátiles; que puedan realizar tareas de enorme complejidad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS