Info

La sede de Unión de Mutuas acoge la jornada ‘Unidos construimos una cultura de Seguridad y Salud’

09/05/2022

Unión de Mutuas, en colaboración con el Invassat, la Federación empresarial metalúrgica valenciana, Femeval, y la Federación empresarial de la madera y el mueble, Fevama, ha organizado la jornada informativa ‘Unidos construimos una cultura de Seguridad y Salud’, que tendrá lugar el próximo jueves 12 de mayo, en la sede de la mutua en Valencia Paterna Parc Tecnológic.

Dirigida a empresarios, directivos, técnicos de prevención y riesgos laborales y profesionales autónomos, el encuentro tiene por objeto promover el fomento de la cooperación y el diálogo social como factores fundamentales para la creación de una cultura de la seguridad y salud positiva en los lugares de trabajo.

Imagen
La inauguración correrá a cargo de la directora general de Trabajo, Bienestar y Seguridad Laboral y directora del Invassat, Elvira Ródenas, y la directora gerente de Unión de Mutuas, Carmen Barber.

A continuación, el presidente de Femeval, Vicente Lafuente y el presidente de Fevama, Alejandro Bermejo, analizarán el papel de las organizaciones empresariales en materia preventiva y la visión de la seguridad y salud en sus respectivos sectores industriales.

Por parte de Unión de Mutuas, el Responsable de Prevención con cargo a cuotas, Emilio Gómez, expondrá el Plan General de Actividades Preventivas de la entidad referente a 2022. Las campañas que la mutua ha programado para este año, dentro del Plan, las abordará Javier Murcia, Técnico de Prevención.

La jornada concluirá con el análisis de la importancia, la trascendencia y los beneficios que aporta a los trabajadores y las organizaciones el cuidado del bienestar emocional. El médico especialista en Medicina del Trabajo, Pere Soto, y la Psicóloga clínica, Carmen Navarro, expondrán la experiencia de Unión de Mutuas en esta materia con el desarrollo del Proyecto emoción.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS