Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

BeeFlash nace ante la inquietud por parte de TB Group de convertirse en un proveedor integral de equipos de protección individual

BeeWork.WEAR, la nueva línea para protección al cuerpo de TB Group

Redacción Interempresas04/05/2022

La empresa burgalesa TB Group, afincada en el mercado de los guantes de protección y con un gran potencial en la línea de calzado de seguridad, ha decidido emprender una nueva vía de negocio. Con su adhesión a Cerva Group hace tres años, la empresa ya incorporó a su catálogo multitud de vestuario que completaba la seguridad de los trabajadores. Es ahora cuando decide emprender con su marca BeeWork.WEAR e integrar en su catálogo de ropa laboral más opciones, en este caso, ropa de alta visibilidad.

foto

Prendas de alta visibilidad confeccionadas para aumentar la seguridad en condiciones de riesgo

BeeFlash nace ante la inquietud por parte de TB Group de convertirse en un proveedor integral de equipos de protección individual, aportando un catálogo global donde cualquier distribuidor de EPI encuentre soluciones completas para el usuario en materia de protección. Las prendas lanzadas inicialmente al mercado por la compañía están dirigidas a trabajos donde la visibilidad se impone sobre cualquier otra condición. Surgen situaciones de riesgo donde una prenda bien elegida otorga al trabajador la seguridad necesaria para evitar accidentes. Al igual que para otros tipos de equipos de protección, TB Group nos recuerda que dispone de asesores especializados que recomiendan según cada contexto la mejor solución.
De momento, como inicio de su andadura dentro del vestuario laboral, son un total de siete modelos los que comprenden esta gama. Cuatro polos divididos en distintas versiones en cuanto a longitud de manga y colores. Un pantalón de verano y uno de invierno, ambos combinados y un polar completan la colección.

Todas las prendas están certificadas acorde al reglamento 016/425 y la normativa europea EN-ISO 20471:2013/A1:2016. Además, todas ellas tienen la posibilidad de un máximo de 25 lavados sin perder las propiedades de seguridad. Gradualmente se irán incorporando novedades a esta categoría, tratando de ir cubriendo todas las necesidades de producto que el mercado demanda.

Recordamos también que todos los equipos de seguridad de la compañía TB Group disponen de su obligatorio número de lote que asegura la trazabilidad del producto.

“Escuchamos las propuestas y las necesidades de nuestros clientes y del mercado en general. Ellos son los que nos marcan los caminos para avanzar. Cada día trabajamos en ofrecerles las mejores soluciones en cuanto a equipos de seguridad. Lo hacíamos con los guantes de protección, después con el calzado de seguridad, las mascarillas y por último con la ropa laboral. Confiamos en que este lanzamiento de BeeFlash dentro de la marca BeeWork.WEAR también nos posicione con confianza en el sector”, comentan desde TB Group.

Con la incorporación de la marca BeeWork.WEAR al portfolio de marcas ya consolidadas dentro del grupo TB Group, la compañía se vuelve a caracterizar una vez más por la inmediatez de su respuesta a las necesidades del mercado.

Empresas o entidades relacionadas

TB Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS