Actualidad Info Actualidad

Cofan presenta su solución expositiva para el calzado de seguridad

28/04/2022

Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, que se celebra el 28 de abril, Cofan lanza su solución expositiva de calzados de seguridad.

El expositor incluye calzado de seguridad laboral Cofan, un artículo imprescindible para la protección diaria en el trabajo. Por ello, Cofan ha reunido sus mejores productos de calzado y lo ha colocado en el expositor en dos zonas.

Imagen

La zona inferior. Destinada a las cajas de calzados de seguridad con las tallas más utilizadas para autoservicio. Se debe disponer de espacio en el almacén para reponer y de estocaje de todas las tallas, que oscilan desde la 35 a la 47.

Tanto en media altura como en alta, se puede visualizar todos los modelos de calzado de seguridad Cofan, para una buena experiencia de compra. Cada uno de ellos debe estar señalizado indicando su modelo y el precio. En estas tres columnas de calzados se pueden encontrar:

o Gama de Zapatos y Botas de Piel S3 SRC. Esta gama de productos cuenta con:

  • Plantilla anatómica, antisudor y antiestática.
  • Puntera de carbón.
  • Zonas reflectantes.

o Gama de Zapatos Deportivos S3 SRC. Comodidad y seguridad. Este tipo de calzado de seguridad está fabricado en corte micro fibra, y cuenta con puntera plástica de composite metal free y con plantilla antiperforación textil, además del sistema air vent para una mejor ventilación. La suela de este calzado es monodensidad antideslizante. Cabe destacar la última incorporación en zapatilla de Seguridad S3 Modelo Wings de diseño moderno. Esta zapatilla cuenta con:

  • ESD para trabajos en zonas EPA.
  • Es apta para todo tipo de trabajos por su gran comodidad, flexibilidad y ligereza.
  • Está fabricada en corte micro fibra y cuenta con puntera de seguridad de 200 J de composite.
  • Es 100 % libre de metal. Con plantilla antiperforación textil.
  • Clima Cork System o sistema de regulación interior de temperatura.
  • Suela PU mono densidad antideslizante SRC.

o Gama de Zapatos de Serraje S3 SRC. Esta gama cuenta con plantilla anatómica, antisudor y antiestática. Puntera de carbón light y zonas reflectante.

Empresas o entidades relacionadas

Cofan La Mancha, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS