Actualidad Info Actualidad

La marca dio a conocer las novedades para la próxima temporada 2022-2023 pensada para proteger a los trabajadores y proporcionarles una mayor comodidad y rendimiento

Buff Safety reafirma su compromiso con el mercado nacional en la feria Sicur

Redacción Interempresas01/03/2022

Buff Safety participó en la feria Sicur de Madrid, referente internacional de la Seguridad en España, junto con otras empresas, asociaciones y profesionales del sector público y privado reforzando así su compromiso con el mercado nacional. El encuentro profesional abordó la seguridad integral desde las áreas de la seguridad, la ciberseguridad, la seguridad contra incendios y emergencias y la seguridad laboral. En él, Buff Safety reforzó su experiencia en el diseño y confección de accesorios textiles en el ámbito de la protección laboral presentando su nuevo catálogo 2022-2023, con 33 familias de productos y 111 referencias certificadas internacionalmente como EPI.

Stand de Buff Safety en Sicur 2022
Stand de Buff Safety en Sicur 2022.

Entre las principales novedades, destacaron sus productos estrella de la temporada: la Firefighter Particulate Hood y los Arm Sleeves.

Firefighter Particulate Hood es un nuevo capuz ignífugo certificado como EPI de categoría III, pensado para la protección de los bomberos. Cuenta con excelentes propiedades ignífugas y antiestáticas a las que se les ha añadido la tecnología Nomex Nano Flex para crear una capa de protección adicional contra la exposición a nanopartículas toxicas y cancerígenas, por vía dérmica, con una eficacia del 99%. Su uso es ideal para entornos con riesgos térmicos como pueden ser llamaradas, calor por contacto y calor radiante actuando como barrera contra partículas dañinas.

Su elevada tecnicidad e innovación lo llevaron a ser uno de los productos seleccionados por Sicur dentro de su Galería de Innovación, algo que sin duda generó un gran interés entre los distintos cuerpos de bomberos del Estado que se aproximaron al stand de Buff para conocer el producto en primera persona.

Stand de Buff Safety en Sicur 2022
Stand de Buff Safety en Sicur 2022.

Por otro lado, los nuevos manguitos Arm Sleeves han sido certificados como EPI de categoría II para la visibilidad aumentada bajo luz diurna y la protección de la piel contra la radiación UV. Han sido diseñados para absorber la humedad y el sudor de forma rápida y eficiente, lo que los convierte en un accesorio ideal para llevar a cabo trabajos de media o alta intensidad en entornos calurosos de exterior.

Ambos productos cuentan con la tecnología refrescante de HeiQ Smart Temp, para un mayor confort y reducción de riesgo de fatiga, deshidratación y golpes de calor. Además, Buff Safety también ha incorporado dicho tratamiento en la Firefighter Hood y en la familia Arc Protect + FR (tubular y capuz).

Capuz ignífugo Firefighter Particulate Hood
Capuz ignífugo Firefighter Particulate Hood.

Además de estas incorporaciones, la marca reveló los nuevos diseños del Original Ecostretch, el Polar y el CoolNet UV, y anunció la incorporación del novedoso tejido PrimaLoft Bio en toda la gama de accesorios Polar, certificada para ambientes fríos.

Este novedoso tejido de PrimaLoft aporta un nuevo enfoque a la sostenibilidad sin comprometer el rendimiento ni el confort del tejido destacado en el ámbito del aislamiento térmico, a lo largo de todo el ciclo de vida de la prenda. La principal novedad radica en la composición de las fibras, lo que ha permitido a PrimaLoft crear el primer tejido y aislante sintético del mundo 100% reciclado y diseñado para regresar a la naturaleza. Un avance revolucionario que contribuye a reducir drásticamente la cantidad de microplásticos que vertemos en nuestros océanos. Es por ello por lo que fieles a su compromiso con la preservación del medioambiente, Buff Safety ha decidido incorporar PrimaLoft BIO a su gama de productos Polar.

Manguitos Arm Sleeves
Manguitos Arm Sleeves.

Con protección certificada contra los rayos UV, el tubular multifuncional Original EcoStretch está pensado para aquellos trabajadores expuestos a ambientes frescos y a una climatología variable. Mientras que el tubular multifuncional CoolNet UV, también con protección certificada UPF50, es más ligero y adecuado para ser llevado durante todo el año. Además, cuenta con tecnología refrescante Cooling HeiQ Smart Temp, que lo hace ideal para los meses de verano.

Por último, Buff Safety anunció el lanzamiento de su nueva web donde se podrán encontrar y conocer más detalles sobre la nueva colección a partir de este mismo mes de febrero de una manera mucho más intuitiva. Puedes consultarla a través de este enlace: https://www.buff.com/safety/es/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS