Productos Info Productos

Adeepi presenta Marte S1P SRC, el zapato de protección sin cordones

25/02/2022

Adeepi Shoes presenta el zapato de seguridad Marte, un modelo de estilo deportivo, pero con todas las prestaciones de seguridad (S1P SRC). Fabricado con materiales de corte superior de nailon, con piel suede reforzando zonas críticas, este zapato es ligero y altamente transpirable.

Incluye plantilla Memory Foam, que ofrece adaptación viscolástica de los contornos del pie. Es anatómica, antiestática, forrada con microfibra de secado rápido y resistente a la abrasión. La suela PU es de doble densidad de poliuretano azul celeste y negro, cómoda y ligera, antiestática y antideslizante (SRC).

Imagen

Este modelo presenta también una gran comodidad en el momento del quita y pon, gracias a la sustitución de los cordones por un sistema de sujeción que agarra el empeine, y rematado con un velcro que ajusta perfectamente. Además es Metal Free ya que se ha diseñado sin ningún componente metálico.

Empresas o entidades relacionadas

Adeepi Grupo 2002, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

  • Newsletter JobWear

    08/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS