Info

Adeepi Grupo complementa sus modelos de la Línea Platinum Sport y ofrece con ello una alternativa más atractiva y actualizada, siempre primando la durabilidad sin renunciar a la comodidad

Línea Platinum Sport de Adeepi: diseño, confort y durabilidad made in Italy

Redacción Interempresas31/01/2022
El objetivo de Adeepi siempre ha sido poder ofrecer modelos diferenciados a sus usuarios con un carácter más exclusivo. “Nuestra oferta no se masifica ni es accesible para cualquier operador, sino que optamos por una distribución controlada para aquellos clientes-empresas que soliciten tener modelos más personalizados y diferenciados”, explican desde Adeepi Grupo.
La oferta de Adeepi siempre ha estado orientada a las empresas, primando el carácter colectivo del uso al individual. Es por ello que su máxima siempre ha estado ligada a la durabilidad de los modelos. Para poder asegurar que los modelos van a conseguir una óptima durabilidad, se apuesta por densidades de PU más consistentes y materiales para los cortes superiores con mayor resistencia a la abrasión o con refuerzos en zonas más sensibles.
Dentro de la gama Platinum Sport de Adeepi que se fabrica en Italia, encontramos una variedad de modelos que pueden aportar soluciones a las diferentes necesidades o sensibilidades que los usuarios demandan:

Apolo S3 ESD

Modelo metal free con corte superior en material Putek, que proporciona transpirabilidad a pesar de su impermeabilidad, pero sobre todo una alta resistencia a la abrasión. Modelo con propiedad ESD de gran nivel, con plantilla especial acondicionada a tal efecto.

Imagen

Geo S1P

Para aquellos que aparte de sus necesidades de seguridad también consideran una necesidad disminuir o aprovechar mejor los residuos, presentamos el modelo GEO cuyo corte superior está realizado con material TEX-PET confeccionado con hilo de poliéster 100% reciclado de botellas PET. Con certificado GRS (Global Recycled Standard). Transpirable tejido de punto, pero consistente.

Imagen

Cronos S1P

Modelo con corte superior de nylon, primando con ello la ligereza y transpirabilidad, pero reforzado con piel en puntera y talón, y TPR inyectado en diseño sobre los laterales. Se puede optar por una versión con contrastes en azul cielo para los más atrevidos, o por el negro/gris más sufrido.

Marte S1P

Este modelo sería otro modelo ligero (nylon/suede) pero con la propiedad de desprendimiento rápido. A pesar de ser un modelo sin cordones, incorpora una tira de cinta autoadhesiva que permite un mejor ajuste del pie.

Además de estos nuevos modelos, para los que siguen prefiriendo la piel natural sobre los materiales sintéticos, los modelos Aura S3 y Neron S3 usan una piel tipo suede hidrofugada. Se realizan con la densidad inferior en TPU, aportando con ello mayor durabilidad y agarre al modelo.

Imagen
Estos modelos de la línea Platinum Sport contienen una plantilla Memory Foam realizada en Arnedo (Logroño). La flotabilidad y el efecto viscoelástico a los contornos del pie que estas plantillas realizan proporciona una gran comodidad al usuario que complementa de forma natural y equilibrada la consistencia y durabilidad de los modelos.

Empresas o entidades relacionadas

Adeepi Grupo 2002, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS