Actualidad Info Actualidad

Un probador virtual permite vestir los nuevos uniformes de Iberia a los visitantes de Fitur 2022

17/01/2022

El 19 de enero comienza una nueva edición de Fitur, la gran feria internacional del Turismo en Madrid, en la que Iberia estará presente un año más.

El stand de la aerolínea será un anticipo de sus propuestas para este 2022: su compromiso con la sostenibildad, una nueva experiencia a bordo, los uniformes que estrenarán sus empleados a finales de primavera y las últimas soluciones y servicios digitales que se ofrecen a los clientes.

Los nuevos uniformes de Iberia diseñados por Teresa Helbig
Los nuevos uniformes de Iberia diseñados por Teresa Helbig.

El lanzamiento de la nueva experiencia a bordo coincidirá con el estreno de los nuevos uniformes de Iberia, en el mes de junio. Por eso, otra de las actividades disponibles en el stand de la aerolínea es un probador virtual, que permitirá a los visitantes a Fitur sentirse parte de la familia Iberia y probarse el nuevo uniforme diseñado por Teresa Helbig.

Los empleados de la aerolínea estrenarán las prendas creadas por la diseñadora catalana a finales de primavera. La colección está compuesta por prendas elegantes y cómodas donde predominan los tonos azules, rojos, amarillos y crudos, y que encarnan los valores de Iberia: vanguardia, proximidad, vitalidad, excelencia y vocación de servicio.

Además, en Fitur se expondrán todos los uniformes históricos de Iberia que han firmado diseñadores tan prestigiosos como Pertegaz o Elio Berhanyer, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS