Productos Info Productos

La línea de calzado de seguridad Garant Comfort cuenta con los nuevos modelos optimizados para los días de calor y para los ámbitos húmedos

Hoffmann presenta la nueva serie Garant Comfort: botas, zapato abotinado y el zapato ultratranspirable

Redacción Interempresas18/11/2021
La línea de calzado de seguridad Garant Comfort cuenta con nuevos modelos optimizados para los días de calor y para los ámbitos húmedos: botas, zapatos abotinados y zapatos ultratranspirables. Toda la serie Garant Comfort de calzado de seguridad tiene, además, las prestaciones de protección contra la descarga electroestática (ESD).
Imagen
Los zapatos ultratranspirables cuentan con un inserto grande de la malla, que proporciona un clima ideal y un bienestar también en los días de calor. Incorpora clase de protección S1 y, a la vez, la clase S1P con protección a la perforación. Las botas de seguridad de Garant Comfort cumplen con las normativas de la clase de protección 3. Están confeccionadas sin costuras para asegurar la máxima estanquidad al agua.

El calzado de seguridad de Garant Comfort es una perfecta combinación de un diseño clásico y una alta comodidad del uso. El material superior de alta resistencia de microfibra ligera y el relleno interior transpirable se adaptan perfectamente a la anatomía de los pies.

Los zapatos de esta serie están presentes en 2 anchos diferentes. La plantilla con la amortiguación en el talón está disponible en tres densidades y se elige según el peso del operario. Así mismo se reduce la carga a las rodillas y a los cervicales para asegurar un día de trabajo sin dolores y fatiga.

Las suelas antideslizantes Garant Comfort TPU con el punto de pivote ofrecen una seguridad al andar en el taller o en la sala de producción.

Todo el calzado de seguridad Garant Comfort está disponible en las tallas desde 36 hasta 48 a través del eShop www.hoffmann-group.com o a través del nuevo catálogo número 52.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS