Actualidad Info Actualidad

Los paños de Mewa son parte del equipo de limpieza de las empresas: están a mano y son eficaces

Paños de limpieza reutilizables: los ‘minions’ de la vida laboral cotidiana

Redacción Interempresas04/10/2021
Cualquiera que tenga que trabajar de forma eficiente y fiable en la vida laboral diaria sabe lo que significa tener a mano a los ayudantes adecuados. Por ejemplo, un paño de calidad para limpiar rápidamente un derrame de aceite, absorber el agua o limpiar el polvo de las baldosas. El paño de limpieza en el sistema de alquiler de Mewa funciona de forma cíclica. Los clientes alquilan el producto según sus necesidades, Mewa lo entrega en la fecha acordada y, tras su uso, los paños se depositan en el contenedor de seguridad SaCon, que Mewa recoge, lava y vuelve a entregar con paños limpios.

Los paños de limpieza de Mewa están disponibles para diversas aplicaciones: para la suciedad producida por aceites, grasas, pinturas y disolventes, así como para la limpieza suave de superficies sensibles. La gama de paños reutilizables de Mewa está orientada a diferentes usos y ofrece un rendimiento de limpieza óptimo para la industria, la producción, los talleres y la artesanía. Esto es gracias a los ‘minions’, los pequeños ayudantes —en este caso textiles— de los que ninguna empresa quiere prescindir.

Imagen

El #textilsharing está a la orden del día

Todavía hay muchas empresas que utilizan productos desechables. Esto no es sostenible ni económico. Mewa lleva 113 años ofreciendo paños de limpieza en un servicio de alquiler, lo que la convierte en pionera del textilsharing. Los paños de limpieza, especialmente duraderos, pueden lavarse y reutilizarse hasta 50 veces. Textilsharing significa disponer de paños de limpieza siempre que se necesiten, en régimen de alquiler en lugar de compra. Un sistema de circuito cerrado como el que ofrece Mewa con su sistema de paños de limpieza tiene un mejor equilibrio ecológico en todo el flujo de trabajo que los paños desechables o el papel de limpieza. Además, en comparación con el uso de papel, el tiempo de limpieza se reduce hasta un 35%.
Imagen

La transformación digital se hace notar

Mewa también se mueve digitalmente. Los transportistas del servicio están equipados con ordenadores móviles que les permiten registrar directamente las consultas, los cambios o las reclamaciones que necesiten realizar los clientes. La información recogida se envía en tiempo real a la base de datos central de Mewa, lo que permite optimizar la logística desde el punto de vista ecológico y económico. Los ‘minions’ se mantienen en constante movimiento. Y en Mewa todo existe de una forma real y tangible que beneficia al cliente.

Empresas o entidades relacionadas

Mewa Textil-Management

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

  • Newsletter JobWear

    08/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS