Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

First One ADV Titan es la bota perfecta para trabajos en exteriores donde se utilice maquinaria pesada como el de la construcción y obras públicas

Bota de seguridad First One ADV Titan: alta protección y bienestar para los pies

Redacción Interempresas09/09/2021
Llevar a cabo correctamente una labor en el puesto de trabajo no solo depende de disponer de los conocimientos y experiencia necesarios, sino también de llevar la vestimenta y equipo de protección adecuados. Hay profesiones que requieren un vestuario y calzado laboral acorde al dinamismo de la actividad y al ambiente en el que se desarrolla. Si se trabaja en el sector de la construcción o en obras públicas, uno de los mayores riesgos puede ser el provocado por impactos o compresión de los pies, debido al uso de maquinaria y materiales pesados.
foto
En este caso y tratándose mayormente de trabajos en exteriores, el calzado idóneo son las botas que incluyan puntera resistente al impacto, fabricadas con materiales como el composite que aporta al calzado la fuerza y resistencia necesaria en la puntera para resistir la compresión directa y los impactos, prevaleciendo además de la seguridad, la ergonomía, la movilidad y la comodidad.

Al mismo tiempo, al tratarse de botas, protegerán mejor los pies y tobillos frente a posibles esguinces y torceduras.

El calzado de seguridad y ocupacional de la marca Dunlop está cuidadosamente diseñado y desarrollado para adaptarse a la forma del pie y al movimiento. Este es el caso del modelo First One ADV Titan, la bota perfecta para entornos más exigentes, como son los trabajos en exteriores donde se utilice maquinaria pesada como el de la construcción y obras públicas.

Esta bota de seguridad, desarrollada según la normativa europea EN ISO-20345:2011, está confeccionada con piel Action, S3, escogida por su calidad y resistencia.

Incorpora, además, puntera de composite resistente a impactos de hasta 200J. Ligera, flexible, ergonómica y aislante de la electricidad, proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica que recupera la forma tras el impacto.

Otra característica técnica a destacar es la membrana D-Umbretex, cuya estructura microporosa aplicada en el revestimiento interior del calzado protege los pies de la humedad. La membrana es permeable al vapor de agua pero impermeable al agua líquida (WR). Impermeable, transpirable, ligera, cómoda, proporciona seguridad e higiene y es garantía de protección.

Cuenta también con una suela PU bidensidad, robusta y resistente, ideal para condiciones de trabajo extremas. Antiestática, con absorción del impacto, es resistente a los hidrocarburos y SRC.

Con estas características técnicas, no hay duda que la bota modelo Titan de la línea First One de Dunlop es un gran aliado y protector durante las intensas jornadas de trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Kibera Management, S.L.