Productos Info Productos

Modelos aditivados con Panter Vibatech, el único compuesto antiviral y antibacteriano para el calzado efectivo frente al COVID-19

Confort para verano y protección antibacteriana con Zagros O2/S2 y Diamante Velcro Totale S2 269 de Panter

Redacción Interempresas22/07/2021

Con la llegada del verano llega también un periodo delicado para los pies. Las altas temperaturas provocan que nuestros pies suden, se recalienten y sufran hinchazón, por ello es indispensable que en esta época equiparse con un calzado que nos permita trabajar frescos y confortables durante todo el día. El calzado de Panter reúne estas ventajas y más, porque además de estar diseñado con materiales frescos, ligeros y transpirables es increíblemente cómodo, aliviando en todo momento la sensación de pies cansados. Además, es un calzado de seguridad certificado y de alta calidad porque está fabricado en España con los mejores textiles, pieles y materias primas.

Otro aspecto importante en estos días es la protección e higiene frente a bacterias y virus, sobre todo en la industria cárnica y alimentaria en la que la exposición a patógenos y microorganismos, es un punto sensible. En este sentido, resulta fundamental que los profesionales dedicados a estas actividades cuenten con las herramientas y sistemas necesarios para mantener unos altos estándares de higiene, que garanticen un entorno de trabajo saludable y por supuesto, la seguridad alimentaria de sus productos.

Conscientes de estos riesgos para la salud pública y de las necesidades de los trabajadores de este sector esencial para la sociedad, Panter, fabricante Made in Spain de calzado de seguridad, ofrece al mercado el calzado laboral con el escudo antimicrobiano más potente del mercado: Panter Vibatech, solución que garantiza la máxima protección e higiene, gracias a su avanzado agente antimicrobiano integrado en el polímero de la suela, siendo efectivo contra virus como el SARS-COV-2, responsable del COVID-19, y contra bacterias como MRSA, Ecoli, Campylobacter, Legionella, Salmonella, Listeria…

Panter Vibatech garantiza la máxima protección e higiene, gracias a su avanzado agente antimicrobiano integrado en el polímero de la suela...
Panter Vibatech garantiza la máxima protección e higiene, gracias a su avanzado agente antimicrobiano integrado en el polímero de la suela.
Pabter Vibatech está avalado por Biomaster y se ha desarrollado bajo las normas ISO 21702:2019 (actividad antiviral) y la norma ISO 22196:2011 (actividad antibacteriana), siendo actualmente la única tecnología de calzado que acelerara la desaparición de virus y bacterias hasta un 99% en tan solo 6 horas. Además, cuenta con un principio activo permanente de naturaleza inorgánica, que se mantiene en el calzado durante toda su vida útil, sin migrar ni desaparecer con los lavados, a diferencia de otras tecnologías antimicrobianas orgánicas.

A este respecto, los modelos Zagros O2/S2 y Diamante Velcro Totale S2 269, además de contar con la tecnología Panter Vibatech, son unos de los calzados más destacados de Panter para equipar los pies durante los meses de verano. Estos zapatos de seguridad son una fabulosa elección para trabajar confortables en los días de calor, por su construcción ligera y ergonómica que asegura descanso y bienestar durante toda la jornada laboral.

Diamante Velcro Totale S2 269

Este calzado ha sido desarrollado bajo la norma EN ISO 20345 y confeccionado en piel flor de 1ª calidad con tratamiento hidrófugo, efectiva barrera y resistencia frente a las sustancias que degradan el cuero de la bota: suero de la sangre, grasas y aceites de origen animal o vegetal...etc, que garantiza los parámetros óptimos de transpirabilidad, además de ser muy resistente al desgarro y de muy fácil limpieza.

Este modelo está aditivado con Vibatech, antimicrobiano que acelera la desaparición de virus y bacterias al 99% en tan solo 6 horas. Efectivo contra virus como el SARS-COV-2 y contra más de 50 especies diferentes de bacterias incluyendo Campylobacter, Legionella y Listeria. A diferencia de otras tecnologías antimicrobianas orgánicas permanece activo durante toda la vida útil del calzado.

La suela PU+TPU cuenta con diseño especial antideslizante y con sistema de absorción de energía en el talón. Proporciona máximo confort, ligereza, flexibilidad estabilidad y agarre al terreno. Ha demostrado un extraordinario comportamiento en superficies resbaladizas, contando con un excelente coeficiente de antideslizamiento (marcado SRC). Ofrece elevada resistencia a aceites, hidrocarburos y sustancias agresivas. Además su dibujo especial acanalado evita la acumulación de suciedad.

La puntera plástica antiimpactos (200 J) ergonómica, ligera, no conductora de la electricidad. Su memoria elástica le permite una fácil y rápida recuperación de la forma tras el impacto. Además cuenta con refuerzo de PU exterior en puntera que alarga la vida útil del calzado.

Incorpora forro textil foamizado, muy absorbente, transpirable y resistente a la abrasión y plantilla interior antibacteriana y antiestática que proporciona un gran confort y descanso al pie. Proporciona, además, protección adicional sobre la piel de la puntera que garantiza una mayor duración de la misma.

El cierre es ajustable por contacto mediante Velcro industrial de alto rendimiento combinado con lengüeta.

Diamante Velcro Totale S2 269
Diamante Velcro Totale S2 269.

Zagros O2/S2

Este modelo está desarrollado bajo la norma EN ISO 20345 en microfibra de última generación certificada OEKO-TEX, cuyo comportamiento hidrófugo frente a líquidos y agentes agresivos (ácidos, aceites, grasas animales y vegetales, suero de leche, sangre, agua salobre…) ha demostrado mayor resistencia al desgaste y la degradación que la piel flor natural. La unión del tejido que conforma la microfibra es muy firme, evitando el desconchamiento de la capa exterior. Es 100% transpirable y desinfectable y lavable en autoclave y lavadora hasta 60°C.

Este calzado está aditivado con Vibatech, un antimicrobiano que acelera la desaparición de virus y bacterias al 99% en tan solo 6 horas. Efectivo contra virus como el SARS-COV-2 y contra más de 50 especies diferentes de bacterias incluyendo Campylobacter, Legionella y Listeria. A diferencia de otras tecnologías antimicrobianas orgánicas permanece activo durante toda la vida útil del calzado.

La suela Hidrogrip de PU+TPU es súper ligera, con shock absorber y altamente resistente a grasas y aceites. Fabricada a partir de un material polimérico de última tendencia con alta ligereza y flexibilidad. Además, su agarre a las superficies es extraordinario, puesto que ha demostrado un altísimo coeficiente de antideslizamiento (marcado SRC). Cuenta con elevada resistencia a la hidrólisis (degradación causada por la humedad), a la abrasión y a sustancias agresivas como aceites e hidrocarburos. Además, su dibujo especial acanalado evita la acumulación de suciedad.

Incorpora la horma ergonómica patentada por Panter que maximiza el bienestar del usuario, reduciendo las presiones plantares, la fatiga y el dolor muscular. Esta horma ha sido desarrollada bajo estrictos criterios científicos y biomecánicos, avalada por las conclusiones del 1er Estudio Funcional del Calzado de Seguridad en Confort y Ergonomía realizado por Panter en colaboración con Inescop, con certificado Nº I-13070356.

La tecnología Optimal Sole confiere a este modelo una increíble amortiguación y estabilidad. Con ella, Panter ha revolucionado el sector, fabricando el calzado profesional de mayor confort del mercado, con una notable reducción del peso, a la vez que un aprovechamiento de la amortiguación en la pisada de entrada para impulsar el siguiente paso. Ofrece óptimo reparto de las presiones plantares, disminución de la fatiga muscular y reducción de posibles dolores lumbares.

Incluye puntera plástica antiimpactos (200 J) ergonómica, ligera, no conductora de la electricidad. Su memoria elástica le permite una fácil y rápida recuperación de la forma tras el impacto. Además, cuenta con refuerzo de PU exterior en puntera que alarga la vida útil del calzado.

La plantilla interior es antibacteriana y antiestática que proporciona un gran confort y descanso al pie. Su collarín almohadillado permite una óptima movilidad a la vez que evita rozaduras. El forro textil foamizado es muy absorbente, transpirable y resistente a la abrasión.

El cierre interior es ajustable por contacto mediante Velcro industrial de alto rendimiento.

Modelo Zagros O2/S2 negro
Modelo Zagros O2/S2 negro.
Modelo Zagros O2/S2 blanco
Modelo Zagros O2/S2 blanco.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

  • Newsletter JobWear

    08/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS