Info

Nationale-Nederlanden España obtiene el sello Well Health-Safety Rating

22/07/2021

Nationale-Nederlanden España ha obtenido el sello Well Health-Safety Rating que concede el International Well Building Institute en reconocimiento a aquellos espacios de trabajo seguros y saludables.

Este prestigioso sello se otorga gracias a la colaboración de un comité de expertos formado por más de 600 profesionales de salud pública, virólogos, funcionarios gubernamentales y miembros de organismos competentes, académicos, líderes empresariales y arquitectos de todo el mundo, entre otros, con la finalidad de valorar y premiar la respuesta eficaz y las medidas implementadas por las empresas en favor de la preservación de la seguridad y la salud de sus empleados frente a la pandemia de la COVID-19.

Imagen

Pero más allá de la situación vivida, para Nationale-Nederlanden supone una gran recompensa a los esfuerzos realizados por la Compañía en los últimos años por ofrecer el mejor lugar de trabajo a sus empleados a través de espacios flexibles, o la facilitación de servicios que contribuyen con la salud. Algo que responde firmemente a sus valores corporativos y propósito de marca: “Ayudar a cuidar de lo que más importa”, en este caso, su principal activo humano: sus empleados.

Para otorgar este reconocimiento, el International Well Building ha valorado aspectos como los procedimientos de limpieza y desinfección, programas de preparación de emergencias, recursos de servicios de salud, manejo de la calidad del aire y el agua, compromiso y comunicación de las partes interesadas e innovación. Así, el sello Well Health-Safety Rating es una certificación validada por terceros y basada en evidencias científicas centradas en las políticas operativas, los protocolos de mantenimiento y las estrategias de diseño que permitan el retorno seguro a los espacios post pandemia.

Dentro de este marco, el objetivo de la compañía es seguir manteniendo esta premisa bajo estos estándares de seguridad y calidad, y continuar asegurando unos espacios y entornos de trabajo sanos y seguros para sus empleados y clientes dentro de su ambición corporativa de ser referente en experiencia de cliente en el mercado de protección español.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS