Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

Actualmente, el delantal es la prenda base de la uniformidad para restauración

The Labo Uniforms, 400 delantales accesibles a todo el mundo

Carmen Orús03/05/2021

The Labo Uniforms, dedicada al diseño y producción de uniformidad con más de 12 años de experiencia, y habiendo vestido a muchos de los mejores hoteles del mundo, lanza su primera campaña de delantales abierta a todos los públicos. Más de 400 referencias disponibles en su renovada web para que, con un solo click, se puedan comprar los delantales que se necesiten.

foto
El producto podrá servirse a cualquier punto a nivel nacional e incluso a algunas ciudades de Europa; The Labo ofrece además stock service, por lo que la reposición de delantales, en el caso de tratarse de profesionales de la hostelería que tengan necesidad de comprar más, estaría asegurada.

Actualmente, el delantal es la prenda base de la uniformidad para restauración. Su funcionalidad y facilidad de combinación son las claves de que así sea.

foto

Buenos diseños que añaden a la imagen un toque de imaginación

Una amplísima gama de colores que se combina en algunos casos con las tiras regulables en otro material, tales como el algodón reforzado o la piel. Los estilos y acabados abarcan todas las opciones posibles: modelo peto y mandiles más cortos, estampados de fantasía o confeccionados en liso con algodón orgánico de alto gramaje.

En definitiva, una gran variedad de delantales disponible para todo el mundo y donde lo difícil es ser saber cuál elegir.