Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

El rojo es un tono vibrante que imprime actualidad, marca diferencia y reviste a los productos de alta visibilidad de la categoría de vestuario corporativo y no únicamente funcional

Seana Textil eleva las prendas de alta visibilidad a la cota más alta

Redacción Interempresas27/04/2021

Por su exponencial demanda, Seana Textil se ha volcado en su gama de alta visibilidad hasta lograr que sus productos no tengan competencia. Su extrema calidad; un diseño moderno; el uso de tejidos Premium —ligeros y solventes— y el estudio detallado de la funcionalidad de cada prenda convierten a esta colección en un hito de la empresa.

El rojo flúor es otro gran acierto

La abundante oferta de alta visibilidad con los colores flúor amarillo y naranja propicia que las prendas de estos colores no destaquen. Por otra parte, el rojo es un tono vibrante que imprime actualidad, marca diferencia y reviste a los productos de alta visibilidad de la categoría de vestuario corporativo y no únicamente funcional.

Madras 4, pantalón multibolsillos bicolor

Confeccionado en sarga —65% poliéster con 35% algodón— su gramaje es de 240 g. En marino y rojo flúor, este último tiene una composición de 80% poliéster con 20% de algodón. Responde a la norma EN ISO 20471.
foto
Pantalón multibolsillos Madras 4.

Lauri, 4, el pantalón que lo tiene todo

Bicolor, multibolsillos y acolchado. Está confeccionado en sarga 65% poliéster con 35% de algodón con un gramaje de 240 g. Se presenta en marino con rojo flúor, un contraste perfecto.

La composición del tejido flúor es de 80% poliéster con un 20% de algodón. Responde a la normativa europea en el rango EN ISO 20471.

Respecto a su confección, presenta media cintura elástica; dos bolsillos delanteros inclinados; relojera; un bolsillo trasero de parche con clip; dos bolsillos laterales de parche con fuelle, tapeta y velcro en ambas perneras.

La forrería se ha elaborado con el mismo tejido. Y doble banda reflectante por pernera. Se confecciona en tallas de la 33 a la 66.

Bori 7, polo manga corta, bicolor a doble cara

Confeccionado en tejido piqué 45% poliéster con 55% algodón, se trata de un polo calado que incorpora un bolsillos de velcro en el pecho. El cuello se presenta a contraste del color del torso, con una fina línea roja en el borde. Las sisas son totalmente transpirables. Incluye dos bandas reflectantes en el torso. Se fabrica desde la talla S hasta la 4XL. El producto cumple con la norma EN ISA 20471.
foto
Polo manga corta Bori 7.

Bori 7, polo manga larga bicolor doble cara

Tejido en piqué de 45% poliéster con 55% de algodón, presenta un gramaje de 170 g. En su textura, es una prenda calada; bicolor doble cara y clase II. Con un bolsillo de velcro en el pecho, muestra el cuello a contraste con el torso que se remata con una fina línea roja. Transpirable en las sisas; las mangas cierran con puños elásticos. Muestra doble banda reflectante en torso y mangas. Cumple con la norma de alta visibilidad UNE ISO 20471. Se confecciona desde la talla S hasta la 4XL.

Tiana 3, chaqueta polar bicolor clase II

Confeccionada en tejido polar 100% poliéster; en marino y rojo flúor, presenta un gramaje de 170 g. Con cremallera central, incluye dos bolsillos inferiores cortados por cremallera; un bolsillo lateral con cremallera en el pecho; cintura con ceñidor; puños elásticos y doble banda reflectante en torso y mangas. Responde a la normativa de alta visibilidad EN IS 20471. Se encuentre desde la talla S a la 4XL.

Madof 3, parka impermeable, acolchada bicolor clase II

Confeccionada en resistente y suave loneta, su composición exterior es de 100% poliéster con un recubrimiento de poliuretano también poliéster 100%. En el exterior presenta un gramaje de 185 g; mientras que la forrería alcanza los 140 g.

En los colores marino y rojo flúor, cumple con la normativa ENE ISO 20417; así como con la EN 343 de protección contra el mal tiempo.

Su diseño propone cierre de cremallera central con cremallera y clip; bolsillo tarjetero en el pecho; dos bolsillos cortados inferiores con tapeta; un bolsillo interior; puños elásticos ocultos; capucha oculta en el cuello; sisas con respiradero; doble banda reflectante en torso y mangas; y dos bandas tirantes 300 DINNER. Tallas desde la S hasta la 4XL.

Chelon 2, chaqueta softshell bicolor con mangas desmontables

Su condición softshell se corresponde con un tejido exterior de poliéster y elastano, transpirable, impermeable y cortaviento, membrana transpirable y tejido interior polar.

Confeccionada en satén 92% satén con 8% de elastano, presenta una membrana interior de TPU 100% poliéster. Su gramaje es de 320 g.

El corte consiste en cremallera central; un bolsillo con cremallera en el pecho; dos bolsillos inferiores cortados con cremallera; puños regulables con velcro; cintura con cordón ajustable; cuello con capucha oculta; y doble banda reflectante en torso y mangas.

Como parte del mismo grupo de prendas complementarias, utiliza marino y rojo flúor (reconocido por la normativa ENISO 24471. Tallas desde la S hasta la 4XL.

Chelon 3 Premium, chaqueta softshell bicolor con tejido Ripstop

Confeccionada en tejido Ripstop pongee; con cremallera central impermeabilizada; bolsillo superior con vivo reflectante y cremallera también impermeabilizada; dos bolsillos interiores con vivos reflectantes y cremallera impermeabilizada; puños ajustable con velcro; dos bandas reflectantes discontinuas en torso y mangas.

Chelón 3 Premium se propone en dos combinaciones de color: negro con rojo flúor y marino con amarillo flúor.

Tejido exterior satén 92% poliéster con 8% de elastano; membrana interior TPU 100% poliéster.

El efecto softshell proporciona transpirabilidad a través del tejido exterior poliéster-elastano; aporta las propiedades de impermeabilidad y corta vientos; su membrana es de poliuretano transpirable y el tejido interior es micro polar.

foto
Chaqueta softshell Chelon 3.

Empresas o entidades relacionadas

Seana Textil, S.L.