Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

La nueva familia serie EC-260 está pensada para empresas de mantenimiento industrial o que requieran un vestuario ignífugo y antiestático básico

Confecciones Este amplía su gama de productos ignífugos

Redacción Interempresas22/04/2021

Confecciones Este S.L., cuya fábrica está situada en Burgos (España), siguiendo su política de mejora continua, ha ampliado su gama de productos ignífugos.Ha incorporado la nueva familia serie EC-260 compuesta por buzo, cazadora y pantalón con y sin alta visibilidad, certificada según Reglamento (UE) 2016/425. Esta familia está pensada para empresas de mantenimiento industrial y empresas que requieran un vestuario ignífugo y antiestático básico y que no necesiten ir a un vestuario coloquialmente denominado multinorma. El tejido es de 260 gr/m2 con una mezcla de algodón, fibras ignífugas y antiestáticas.

Tanto el buzo ignífugo antiestático EC-260 como su versión en alta visibilidad cuentan con un cierre central mediante cremallera nylon oculta y velcro y tres bolsos delanteros y uno trasero con tapeta y velcro. El cuello incorpora además cierre de velcro y el puño es con goma interior. La versión en alta visibilidad incluye, además, dos bandas retroreflectantes amarillas en pecho, espalda, mangas y perneras.
foto

Buzo ingnífugo antiestático EC-260 y su versión en alta visibilidad (dcha.) de Confecciones Este.

La cazadora ignífuga antiestática EC-260 y su versión en alta visibilidad incorporan también cierre central mediante cremallera de nylon oculta con tapeta y velcro; la cremallera interiormente no toca la piel. El cierre del cuello es con velcro. Incluye también goma en costados y puño con goma interior, además de dos bolsillos delanteros superiores con tapeta y velcro. La versión en alta visibilidad cuenta además con dos bandas retroreflectantes amarillas en pecho, espalda y mangas. Prenda certificada junto con el pantalón EC-260/45AV.

foto

Cazadora ignífuga antiestática EC-260 y cazadora ignífuga antiestática EC-260/45 AV (alta visibilidad, a la dcha.).

Por su parte, el pantalón ignífugo antiestático EC-260 lleva goma en la cintura y cierre de la bragueta con cremallera y cintura con ojal y botón oculto. Cuenta con dos bolsos laterales verticales con forro del mismo tejido y un bolso trasero con tapeta y velcro. La versión en alta visibilidad EC-260/45AV incluye además dos bandas retroreflectantes amarillas en cada pernera. Prenda certificada junto con la cazadora EC-260/45AV.

foto
Pantalón ignífugo antiestático EC-260. A la dcha, pantalón ignífugo antiestático EC-260 de alta visibilidad.
Confecciones Este S.L. tiene una gama amplísima de productos ignífugos que cubren gran parte de las necesidades de los sectores industriales manufactureros como pueden ser empresas de calderería, refinerías y petroquímicas además de incluir empresas de fundición de aluminio, vidrio o hierro. Muchas de estas prendas están en stock para entrega inmediata.

Estas prendas han sido también certificadas en Organismos Notificados españoles con tejido fabricado en España y siempre confeccionado en el territorio nacional, lo que supone una mayor garantía y una mayor rapidez en las reposiciones.

foto

Conjunto de cazadora y pantalón de la gama EC-260. A la dcha., en su versión en alta visibilidad, prendas que se certifican conjuntamente.

Para servir las diversas necesidades del mercado, Confecciones Este también tiene un servicio de confección nacional a medida. En sus almacenes disponen de tejidos en una gran variedad de calidades y colores que nos permite satisfacer las necesidades de los clientes tanto nacionales como internacionales.

El catálogo de Confecciones Este se puede descargar a través de su página web www.confeccioneseste.com dónde se puede consultar toda la información técnica o solicitar un ejemplar en formato físico.