Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

Dunlop ofrece un calzado de protección con un diseño moderno, atractivo y técnicamente sofisticado que brindará al trabajador gran bienestar además de protección

Dunlop Flying Luka, el calzado de seguridad más cómodo, seguro y actual

Redacción Interempresas24/03/2021
La elección de un buen calzado de trabajo es muy importante para proteger la salud tanto de los pies como del resto del cuerpo. Esta selección será un escudo frente a los accidentes laborales a los que se pueda estar expuesto y evitará la generación de malformaciones en los pies, dolencias en las articulaciones y en el resto del cuerpo. Por ello, se debe considerar la comodidad y seguridad, adaptando el calzado a cada momento y necesidad.
foto
Libres de metal y antiestáticos, los modelos Dunlop Flying Luka son resistentes hasta 300 °C y a hidrocarburos.

La nueva línea de calzado Flying Luka de Dunlop, marca comercializada por Kibera, promueve la seguridad, la salud, la comodidad y el diseño. Dunlop es consciente de la importancia de proteger los pies durante la jornada laboral y, por ello, ofrece un punto de apoyo que ayudará a los trabajadores a prevenir lesiones ofreciéndoles un calzado de protección con un diseño moderno, atractivo y técnicamente sofisticado que brindará al trabajador gran bienestar además de protección.

La línea dispone del mismo modelo en tres colores diferentes: gris, negro y rojo-carbón, con tallas desde la 36 a la 48 con una excelente relación calidad / precio que las hace asequibles para todos.

foto

Dunlop Flying Luka dispone del mismo modelo en tres colores diferentes: gris, negro y rojo-carbón.

Entre las características técnicas de la nueva línea Flying Luka se puede señalar:

  • Desarrollada según la norma UNE EN ISO 20345: 2011.
  • Suela compuesta por EVA (etileno, vinilo y acetato) y goma. Gracias a estos componentes, ofrecen una gran comodidad y aseguran el agarre a las superficies así como una mejor flexibilidad.
  • Excelente aislante HRO, resistente hasta 300 °C y a hidrocarburos. Antiestáticos, con absorción del impacto en el talón y SRC.
  • Piel de ante de alta calidad S3, hidrorrepelente.
  • Puntera de composite, forro tridimensional y con suela antiperforación.
  • Libre de metal. Ligero, flexible y antimagnético.
  • Nueva plantilla interior Max Comfort con diseño anatómico y ligero con estructura de panal de abeja que proporciona un gran nivel de comodidad y frescor por su máxima amortiguación y transpiración.
foto
Max Comfort, la plantilla interior de Dunlop Flying Luka, proporciona un gran nivel de comodidad y frescor.