Productos Info Productos

Diseños rompedores y llamativos, en vivos colores que confieren un aspecto muy atractivo al calzado

Modelos Sneaker de Fal Seguridad: seguros y especialmente transpirables

Redacción Interempresas16/02/2021

Si los pies sufren un exceso de calor durante la jornada laboral y se necesita un calzado que transpire y a la vez proteja de los agentes externo, toma nota, porque la línea Sneaker de Fal Seguridad es la adecuada para esos casos: una colección de calzado especialmente transpirable y con un look muy actual y deportivo.

Fal Seguridad sigue potenciando su línea Sneaker, una colección de calzado de seguridad con look deportivo, compatible con la vestimenta diaria informal y con la que el trabajador se sentirá muy cómodo, fresco y seguro tanto en su trabajo como al finalizar su jornada laboral. Unos diseños rompedores y llamativos, en vivos colores que confieren un aspecto muy atractivo al calzado.
Modelo Astra rojo
Modelo Astra rojo.

Calzado especialmente transpirable

Estos modelos están fabricados en textil ‘mesh’ — los modelos Astra y Thor—, y en microfibra —los modelos Atlas y Hades—, unos materiales que hacen de estos modelos un calzado especialmente transpirable para la época estival en la que nos encontramos en las que se alcanzan altas temperaturas y en las que el pie puede sufrir un exceso de sudoración. Estos materiales de última generación combinan la transpiración con la repelencia a la entrada de fluidos externos como el agua, aceite o hidrocarburos.

Modelo Thor azul
Modelo Thor azul.

Puntera y plantilla no metálicas

Todos los modelos de esta línea cumplen con la norma EN ISO 20345: 2011 y símbolos internacionales S3+SRC+CI. Este calzado incorpora puntera no metálica Vincap —capaz de aguantar un impacto de hasta 200 julios—, y plantilla antiperforación textil, que combinan resistencia con ligereza y flexibilidad, y comodidad con protección.
Modelo Atlas
Modelo Atlas.

Suelas resistentes al resbalamiento y a los hidrocarburos

Incorporan suelas de doble densidad de poliuretano que cumplen con los requisitos de las normativas actuales incluyendo la resistencia al resbalamiento cumpliendo tanto en baldosa como en acero (SRC) y resistentes a los hidrocarburos. Estas suelas aportan al calzado una gran comodidad, ergonomía y ligereza. Las dos capas de la suela, una compacta con relieves pronunciados para aumentar el agarre y el drenaje, y otra de poliuretano espumado que proporciona confortabilidad, evitan la fatiga muscular y las vibraciones, y absorben la energía en el talón para evitar microlesiones en las articulaciones y daños musculares.

ESD

Son zapatos y botas que además de no incorporar piezas metálicas, cumplen ESD, lo que significa que el material y la estructura con la que están fabricados permiten disipar las cargas electrostáticas.

Modelo Hades
Modelo Hades.

Empresas o entidades relacionadas

Fal Calzados de Seguridad, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS