Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

Omni-Safety comercializa jabones y cremas Ursula Rath, marca alemana especialista en la protección de la piel de los trabajadores

La importancia de proteger la piel de los trabajadores

Redacción Interempresas15/02/2021

Omni-Safety hace hincapié en la importancia que tiene la protección de la piel en trabajos específicos en los que sea especialmente complicado utilizar guantes u otros mecanismos de Protección o incluso con EPI sea aconsejable el cuidado de la piel. Porque no siempre proteger las manos significa ponerse guantes.

Trabajos en los que existan riesgos de sustancias como aceites, grasas, barnices, resinas, pegamentos, aceites refrigerantes, etc. es importante utilizar la protección para la piel adecuada tanto si se utiliza otros medios de protección laboral como si no, ya que proteger la piel no solo ayudará a proteger todo el cuerpo si no que ayuda a mantener la temperatura adecuada, además de mantener y disfrutar del sentido del tacto.
Omni-safety lleva años trabajando con los jabones y cremas formuladas para proteger la piel de Ursula Rath, un fabricante alemán de más de 40 años de experiencia en la protección de la piel en la industria que, como objetivo principal, tiene ayudar a conservar la salud de la piel de los trabajadores, por eso pone a disposición de los trabajadores esta protección para piel, antes, durante y después del trabajo.
foto

PR 88: fabricado conforme a las Directivas GMP, estándar de calidad conforme a DIN EN ISO 9001.

PR88 es una crema que permite trabajar en áreas de suciedad aceitosa, grasienta y suciedades fuertemente adherentes, se aplica antes de trabajar y una vez finalizado la tarea a desarrollar, con el #GuanteInvisible desaparecerá con un aclarado de agua.

Como principales beneficios destaca su fácil aplicación y corto tiempo de secado. Además, no se adhiere y proporciona un buen agarre de las herramientas, por lo que la destreza permanece inalterada. Sin silicona ni conservantes, y testado dermatológicamente, ofrece un elevado potencial de protección durante el trabajo, facilita la limpieza de la piel y una muy buena compatibilidad con la piel.

Ursula Rath’s y Omni-Safety le ofrecen protección cutánea, limpieza de la piel y cuidado para personas que agarran y se ensucian en sus procesos de trabajo. Ventaja profesional en el lugar de trabajo para trabajos Industriales y campos de aplicación.

Empresas o entidades relacionadas

Omni Comercial, S.A.