Info

Omni-Safety comercializa jabones y cremas Ursula Rath, marca alemana especialista en la protección de la piel de los trabajadores

La importancia de proteger la piel de los trabajadores

Redacción Interempresas15/02/2021

Omni-Safety hace hincapié en la importancia que tiene la protección de la piel en trabajos específicos en los que sea especialmente complicado utilizar guantes u otros mecanismos de Protección o incluso con EPI sea aconsejable el cuidado de la piel. Porque no siempre proteger las manos significa ponerse guantes.

Trabajos en los que existan riesgos de sustancias como aceites, grasas, barnices, resinas, pegamentos, aceites refrigerantes, etc. es importante utilizar la protección para la piel adecuada tanto si se utiliza otros medios de protección laboral como si no, ya que proteger la piel no solo ayudará a proteger todo el cuerpo si no que ayuda a mantener la temperatura adecuada, además de mantener y disfrutar del sentido del tacto.
Omni-safety lleva años trabajando con los jabones y cremas formuladas para proteger la piel de Ursula Rath, un fabricante alemán de más de 40 años de experiencia en la protección de la piel en la industria que, como objetivo principal, tiene ayudar a conservar la salud de la piel de los trabajadores, por eso pone a disposición de los trabajadores esta protección para piel, antes, durante y después del trabajo.
PR 88: fabricado conforme a las Directivas GMP, estándar de calidad conforme a DIN EN ISO 9001

PR 88: fabricado conforme a las Directivas GMP, estándar de calidad conforme a DIN EN ISO 9001.

PR88 es una crema que permite trabajar en áreas de suciedad aceitosa, grasienta y suciedades fuertemente adherentes, se aplica antes de trabajar y una vez finalizado la tarea a desarrollar, con el #GuanteInvisible desaparecerá con un aclarado de agua.

Como principales beneficios destaca su fácil aplicación y corto tiempo de secado. Además, no se adhiere y proporciona un buen agarre de las herramientas, por lo que la destreza permanece inalterada. Sin silicona ni conservantes, y testado dermatológicamente, ofrece un elevado potencial de protección durante el trabajo, facilita la limpieza de la piel y una muy buena compatibilidad con la piel.

Ursula Rath’s y Omni-Safety le ofrecen protección cutánea, limpieza de la piel y cuidado para personas que agarran y se ensucian en sus procesos de trabajo. Ventaja profesional en el lugar de trabajo para trabajos Industriales y campos de aplicación.

Empresas o entidades relacionadas

Omni Comercial, S.A. - Omni Safety

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS