Productos Info Productos

Los modelos Capri y Palermo garantizan máxima comodidad a los trabajdores que deben pasar largas jornadas laborales de pie

Nuevos modelos de calzado J’hayber PRO para hostelería

Redacción Interempresas22/01/2021

En J’hayber Works estrenan el año 2021 ampliando la colección de calzado J’hayber PRO con los nuevos modelos Capri y Palermo. Esta línea de calzado se caracteriza por ser un calzado confort para uso profesional, ya que garantiza máxima comodidad a todos aquellos trabajadores que tengan que pasar de pie las largas jornadas laborales, reduciendo la fatiga en los pies.

Los modelos Capri y Palermo de la línea J’hayber PRO están creados especialmente para trabajos como la hostelería, en los que el personal debe desplazarse por superficies que pueden estar mojadas, la caída de líquidos en los pies puede ser habitual y el propio trabajo requiere muchas horas de pie o andando.

Toda la colección J’hayber PRO tiene como característica principal la comodidad, debido a que su plantilla Infinity Comfort Insole está compuesta por PU de baja densidad y memory foam, ayudando a amortiguar las pisadas.

El modelo Capri facilita el calce de forma cómoda y rápida
El modelo Capri facilita el calce de forma cómoda y rápida.

Su suela es antideslizante SRC, fabricada en EVA ligera y caucho, por lo que previene el riesgo de caídas por líquidos, grasa o suelos mojados.

Se trata de un calzado resistente que proporciona sujeción del pie y hace que las pisadas sean más ligeras. También incluye en la zona del talón un estabilizador de pisada, manteniendo el pie firme en cada paso.

La característica diferencial de Capri y Palermo es que son los únicos de la gama de calzado de confort J’hayber PRO que impide que los líquidos penetren en el interior.

El corte de estos modelos está fabricados con microfibra, que facilita la limpieza de los mismos y es transpirable e hidrófuga, permitiendo así que no penetren líquidos en el interior del zapato, manteniendo el pie seco.

El ajuste del modelo Palermo se realiza mediante cordones
El ajuste del modelo Palermo se realiza mediante cordones.

En el caso del modelo Palermo, su ajuste se realiza mediante cordones, permitiendo una mejor sujeción del pie, mientras que el modelo Capri facilita el calce de forma cómoda y rápida por la eliminación de cordones, solo unas gomas laterales para una mayor adaptación.

Todos los modelos de calzado J’hayber PRO están disponibles en los puntos de venta habituales de J’hayber Works, como establecimientos de suministro industrial, ferreterías o tiendas de ropa y calzado laboral.

Toda la colección J’hayber PRO tiene como característica principal la comodidad, debido a su plantilla Infinity Comfort Insole

Capri y Palermo son los únicos de la gama de calzado de confort J’hayber PRO que impiden que los líquidos penetren en el interior

Empresas o entidades relacionadas

J'Hayber, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS