Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

Seana Textil dispone de una plataforma online en su propia web donde exclusivamente los distribuidores pueden gestionar sus pedidos

Seana Textil rediseña y optimiza para aumentar su oferta en productos premium

Redacción Interempresas22/01/2021

La larga trayectoria junto con la experiencia acumulada por la firma hace de Seana Textil una empresa versátil, sólida y competitiva. Su equipo de diseño y la idoneidad en la producción permiten crear colecciones personalizadas que se adapten a los requisitos específicos de cada cliente. Actualmente la firma dispone de una plataforma online en su propia web. Un canal B2B donde exclusivamente los distribuidores pueden gestionar sus pedidos. Todos los productos están perfectos visualmente y van acompañados de todas las especificaciones. De acuerdo a la selección de cada cliente, se elabora de inmediato un presupuesto.

Productos premium en alta visibilidad

Seana ha elegido dos polos muy valorados por sus clientes para añadir nuevos modelos premium, sin competencia en su categoría.

Bori 9 Premium corresponde a un polo calado en su versión de manga corta y doble cara. Presenta un bolsillo con velcro en el pecho; cuello a contraste y sisa transpirable. La prenda incorpora el tratamiento antibacteriano Silver Plus, que evita el olor a sudor. Su estándar de protección UPF 50+ contra las radiaciones UVA y UVB supera el 97%. Como prenda de alta visibilidad homologada EN-20471 Clase 1, inserta dos bandas reflectantes segmentadas de diseño y termoselladas en el torso —EN-20471 Clase I—. La composición de su tejido piqué consiste en un 45% poliéster en la parte exterior y 55% algodón en la parte interior. Con un gramaje de 150 g, se propone en marino con amarillo flúor y de la talla S hasta la 4XL.

foto

Polo Bori 9 Premium, polo manga corta doble cara con bandas segmentadas.

Bori 10 Premium es la versión en manga larga del Boris 9. Calado, bicolor y doble cara, incorpora un bolsillo en el pecho y presenta el cuello a contraste. Con sisa transpirable, cierra con puños elásticos. Tratado con el método antibacteriano Silver Plus, evita el olor a sudor. Su estándar de protección UPF 50+ contra las radiaciones UVA y UVB supera el 97%. Su estructura de alta visibilidad consiste en dos bandas discontinuas reflectantes termoselladas de diseño en torso y mangas. La prenda está certificada EN-20471 Clase II. Boris 10 está confeccionado en tejido piqué 45% poliéster en la cara exterior y 55% algodón en la cara interior. Con un gramaje de 170 g/m². Se encuentra en marino con amarillo flúor y en tallas desde la S a la 4XL.

foto
Polo manga larga doble cara con bandas segmentadas Bori 10 Premium.

Básicos reflectantes

Muy demandado por su versatilidad, el pantalón Multi Vivos Multibolsillos se presenta ahora con un nuevo modelo con vivos reflectantes en bolsillos y laterales traseros.

Su estructura consiste en media cintura elástica en la espalda; dos bolsillos delanteros inclinados, relojera; dos bolsillos laterales de parche con fuelle, tapeta y velcro en ambas piernas y con forrería del mismo tejido. Tallas desde la XS hasta la 4XL. Composición del tejido: sarga 65% de poliéster, 35% algodón. Grosor: 240 g/m². Se encuentra en los colores marino, rojo, gris y negro; así como en tallas desde la S a la 4XL.

foto
Pantalón Multi Vivos Multibolsillos.

Dentro de la gama de básicos, la chaqueta softshell Tian Vivos se actualiza con vivos reflectantes. El corte, de manga ranglán, cierra con cremallera completa. Incorpora un bolsillo de cremallera en el pecho; dos bolsillos inferiores cortados con cremallera; puño regulable con velcro; puños interiores para un mayor ajuste y cintura con cordón adaptable y bolsillo interior. La cualidad softshell convierte a la prenda en transpirable, impermeable y cortaviento (triple capa). Cálida y ligera, su tejido exterior es elastano, con membrana de poliuretano transpirable y tejido interior micropolar. La sarga exterior tiene una composició nde 92% poliéster y 8% elastano; la membrana interior está compuesta de TPU: 100% poliéster; gramaje 320 g. Se fabrica en marino y negro y en tallas desde la XS hasta la 4XL.

foto
Chaqueta softshell Tian Vivos.

Empresas o entidades relacionadas

Seana Textil, S.L.