Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

Buff regala una tarjeta restaurante a todos sus trabajadores para ayudar al sector de la restauración

04/01/2021

A raíz del contexto actual provocado por la COVID-19, son muchas las empresas que han tenido que renunciar en la tradicional cena de Navidad y han optado para buscar alternativas.

Buff es una de estas empresas y ha querido colaborar con el sector de la restauración, uno de los más afectados por la pandemia, y apoyar a los restaurantes de la zona para ayudarlos a recuperarse poco a poco después de meses tan complicados.

La marca de accesorios de cuello y ninguno reconocida a todo en el mundo, con sede en Igualada (Barcelona), ha incluido este año en su lote de Navidad una tarjeta restaurando que todas las personas de la compañía podrán disfrutar y utilizar a cualquier establecimiento. Esta tarjeta la recibirán las más de 500 personas que forman parte de la plantilla. La iniciativa se ha llevado a cabo con el apoyo del Gremio de Hostelería y Turismo de la Anoia.

foto
Sede principal de Buff en Igualada (Barcelona).

En palabras de Almudena Cara, People Manager: “Somos conscientes que hay sectores que están sufriendo gravemente las consecuencias de la situación sanitaria que estamos viviendo y por eso queríamos encontrar la manera de apoyarlos. En otros muchos aspectos nos hemos tenido que reinventar y consideramos que también teníamos que buscar la manera de adaptar la cena de empresa y a la vez aportar nuestro grano de arena en la sociedad”.

Por su parte, el presidente del Gremio de Hostelería y Turismo de la Anoia, Pere Santos, se ha mostrado muy satisfecho con la propuesta: “Desde el gremio prevemos el cierre de un 40% de los establecimientos a causa de la crisis de la COVID-19, así que estamos muy agradecidos de contar con iniciativas como esta que nos ayudan a hacer fluir la Economía circular”.

Empresas o entidades relacionadas

Original Buff, S.A.