Info

Ebo Health comercializa los purificadores de aire Skyled

25/11/2020

Ebo Health comercializa los purificadores de aire y bactericida 2 en 1, con filtros HEPA y fotocatálisis Skyled de la marca Maxima Advanced Solutions.

Con tecnología japonesa de uso profesional, es ideal para purificar aulas, oficinas u otros espacios cerrados. Tras años de investigación y desarrollo, Maxima ha conseguido crear un nuevo sistema de purificación para reducir el riesgo de infección químico y biológico, que funciona las 24 horas del día los 365 días del año, mejorando la calidad del aire en los espacios cerrados.

Imagen
Con doble sistema de purificación, Skyled adopta sistemas de filtración absoluta certificada de clase H muy eficaz para eliminar partículas finas de polvo, virus, bacterias y polen presentes en el aire. El reactor catalítico no requiere mantenimiento, ya que está situado en una zona protegida sobre el filtro absoluto.

Gracias a este dispositivo, no es necesario airear los espacios para evitar contagios mediante aerosoles.

Está disponible en tres colores: inoxidable, blanco o negro.

Ebo Health garantiza su entrega inmediata, con todas las normativas y certificaciones necesarias. Además realiza descuentos especiales para colegios, grupos corporativos y compras de más de 10 unidades.

Empresas o entidades relacionadas

Ebo Health

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS