Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

Comercial Ulsa recibe la visita de estudiantes de Ingeniería de la UEMC

04/11/2020

El 4 de noviembre, un grupo de estudiantes de Ingeniería de la Universidad Europea Miguel de Cervantes visitaron las instalaciones de Comercial Ulsa para conocer de primera mano la actividad de la empresa, la trayectoria a través de sus más de 40 años de historia, el presente y los próximos proyectos en los que está inmerso esta empresa vallisoletana. En dicha visita se siguieron las recomendaciones, protocolos y medidas de seguridad establecidas.

foto
Los estudiantes de Ingeniería posan ante las instalaciones de Comercial Ulsa en Valladolid.
En la visita se hizo hincapié a los valores que representa la empresa familiar en la sociedad actual y se analizaron los proyectos de innovación que está llevando Comercial Ulsa, tanto en la línea de impresión y bordado como en la solución que recientemente ha desarrollado con una mascarilla transparente para colectivos que lo necesitan. También se visitó la construcción de las dos nuevas naves que están edificándose junto a las instalaciones actuales, y se ha destacado el compromiso social y de arraigo de esta empresa castellana, así como el compromiso de invertir, aportar empleo y generar valor.

Los futuros ingenieros fueron recibidos por Javier Gómez Salamanca, gerente de la compañía, quien les explicó su experiencia durante su carrera profesional, les comentó anécdotas a lo largo de la misma y les habló de todo lo que rodea a una empresa como es el suministro industrial y todas sus líneas de negocio.