Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

AMF Safety Shoes, ToWorkFor y Aloft organizan la primera Semana de la Revolución del Calzado de Seguridad

04/11/2020

La actual pandemia mundial, las controvertidas tensiones geopolíticas y los crecientes desafíos ambientales, junto con un desarrollo sin precedentes de materiales, inteligencia artificial y fuerza laboral, generan un contexto de enorme incertidumbre, pero también de grandes oportunidades para el sector del calzado de seguridad.

Precisamente para dar respuesta a todos estos retos, las compañías portuguesas de calzado laboral AMF Safety Shoes, ToWorkFor y Aloft organizarán del 23 al 26 de noviembre la primera Semana de la Revolución del Calzado de Seguridad, Safety Footwear Revolution Week. Se tratará de un evento totalmente digital en el que se reunirán algunos de los mayores expertos internacionales de la industria para debatir las principales novedades tecnológicas que transformarán el sector en los próximos años.

En el evento se reunirán algunos de los mayores expertos internacionales de la industria para debatir las principales novedades tecnológicas.

foto

La primera Semana de la Revolución del Calzado de Seguridad estará dividida en cuatro sesiones:

  1. ‘Revolución en la industria europea’,
  2. ‘Revolución digital’,
  3. ‘Revolución en el calzado técnico‘ y
  4. ‘Revolución medioambiental’.

Cada día se abrirá con un breve discurso de una personalidad destacada. Debido al alcance internacional del evento, el idioma de trabajo será el inglés. Esta cita también incluirá talleres temáticos y presentaciones de demostración de marcas clave de la industria.

El evento cuenta con la colaboración y apoyo de la Asociación Portuguesa de Industrias del Calzado, Componentes y Artículos de Piel y sus Sucedáneos (Apiccaps), el Centro Tecnológico del Calzado de Portugal (CTCP) y la Confederación Europea de la Industria del Calzado (CEC).