Info

Safetop lanza nuevos equipos para facilitar el trabajo y cuidar la seguridad de los profesionales que trabajan en altura

Safetop presenta sus novedades anticaídas 2020

Redacción Interempresas23/10/2020

Safetop presenta nuevos equipos dentro de su gama anticaídas. Destacan las líneas de vida autorretráctiles Maxi Roll; las líneas de vida tipo B 80266-20; la doble cuerda sin absorbedor 80227-SA; y el nuevo arnés Kutang, de 5 puntos, suspensión y posicionamiento.

Imagen

Líneas de vida autorretráctiles Maxi Roll

Maxi Roll son líneas de vida autorretráctiles para trabajar en los entornos más duros. Certificados para uso vertical y horizontal, están testados para soportar un peso de 120 Kg y son ultrarresistentes. La nueva gama Maxi Roll aúna retráctiles de cable de alta gama, ligeros, en longitudes de 6, 10, 15 y 20 metros.

Líneas de vida autorretráctiles Maxi Roll
Líneas de vida autorretráctiles Maxi Roll.
Construidos en cable de acero galvanizado, su mosquetón inferior es giratorio en la parte inferior. Su cabeza rotatoria ‘anilla loca’ evita que el cable gire si gira el operario, y por lo tanto evita torsiones del cable, prolongando la vida útil del equipo. El peso y dimensiones son reducidas: su ligereza disminuye la fatiga del operario. La carcasa está realizada de termoplástico extrarresistente. Fácil de transportar, incluye asa para facilitar su transporte y colocación. Sus componentes son muy robustos y resistentes a la corrosión.

Es adecuado para todas las personas y está fabricado conforme a las normas más exigentes y con los componentes de la más alta calidad, priorizando la comodidad y la eficacia.

80266-20: solución económica para una línea de vida horizontal

La solución económica para una línea de vida horizontal de 20 m 80266-20 es regulable, diseñada para que puedan trabajar al mismo tiempo 2 operarios, y construida para ofrecer una solución a los trabajos en los que los usuarios están expuestos al riesgo de una caída a distinto nivel.
Línea de vida horizontal 80266-20
Línea de vida horizontal 80266-20.

Esta nueva línea de vida tipo B está pensada para trabajos que exijan un desplazamiento frecuente horizontal. Con un precio muy competitivo, es regulable en longitud a través de un tensor y válida para usar 2 operarios a la vez. Con cinta de poliéster de 35 mm, cuenta con una longitud total: 20 m. Ambos extremos de la línea están manufacturados en lazo. Incluye dos mosquetones de rosca ovales. Se sirve con bolsa, muy cómoda para transportar.

Doble cuerda sin absorbedor de 1,5 m 80227-SA

La doble cuerda sin absorbedor de 1,5 m 80227-SA cuenta con un diámetro de 12 mm. Bicolor amarillo/negro, incluye un mosquetón de rosca de acero y dos ganchos de acero. La longitud total de la doble cuerda es de 1,5 m.

Imagen

Arnés Kutang de 5 puntos, suspensión y posicionamiento

Kutang es un arnés de suspensión de cuerpo entero con cinturón-faja, válido para trabajos de suspensión. Tiene cinco puntos de sujeción: 2 frontales, 2 laterales y uno dorsal. Cuenta con almohadilla dorsal y de hombros acolchados para mayor confort. Las perneras también están acolchadas para una mayor comodidad, regulables. Incluye anillas protegidas para colgar accesorios.

Gracias a su diseño, ofrece una gran comodidad y ligereza y facilita su colocación y ajuste. Está certificado para posicionamiento y como arnés de asiento. Confeccionado bajo normativas EN361, EN358, EN813.

Arnés Kutang
Arnés Kutang.

Líneas de vida verticales totalmente cilíndricas, con retenedor y mosquetones

Disponibles en 5, 10, 20 o 30 metros, estas líneas de vida verticales cuentan con un diámetro de 12 mm, retenedor de aluminio extraíble y mosquetones de rosca de acero

foto

Empresas o entidades relacionadas

Safetop Innovative Protection, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS