Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional
Horus de Robusta es la mejor apuesta si se necesita un calzado ágil, cómodo y de máxima fiabilidad para situaciones rigurosas

Robusta muestra el poder de Horus, su nuevo modelo de calzado de seguridad

Redacción Interempresas16/10/2020

Una vez más, Calzados Robusta demuestra su continuo afán de superación, creando el nuevo modelo Horus, que cuenta con valiosas características que han convencido a los profesionales más exigentes. Está diseñado en tres alturas (3, 6 y 8 pulgadas) para adaptarse perfectamente a las necesidades laborales de los sectores más rigurosos y garantizar el mejor rendimiento. Fabricado en tejido técnico y poliamida de alta tenacidad, ofrece así la mayor resistencia a la abrasión en condiciones extremas.

Se trata de un material ultraligero, hidrófugo y de máxima transpirabilidad. Posee, además, en la puntera y trasera, un valioso refuerzo polimérico de alta resistencia a la abrasión, diseñado con un relieve geométrico que le aporta un carácter único.

Este modelo mantiene una elegante línea de diseño, aportando gran dinamismo y versatilidad. Es una demostración más del espíritu innovador de Calzados Robusta, siempre en plena sintonía con la estética más actual.

foto
Horus mantiene una elegante línea de diseño, aportando gran dinamismo y versatilidad.

Para asegurar las mejores prestaciones de este modelo en cuestión, la compañía Robusta ha hecho gala de la estrecha colaboración que mantiene desde hace muchos años con dos marcas punteras en el sector: Gore-Tex y Vibram.

Nadie duda a estas alturas que la membrana Gore-tex es imbatible en situaciones en las que el servicio del trabajador requiere de un tejido que proteja de la humedad, ya que su tecnología impermeable y transpirable garantiza una óptima termorregulación en todo momento y ante cualquier situación por dificultosa que esta sea. En todo caso, existe la posibilidad de elegir la versión del modelo Horus sin Gore-tex.

Con el objetivo de conseguir un modelo ‘high quality’ que difícilmente tenga rival, a la hora de abordar la importante tarea de confeccionar una suela exclusiva que posea las máximas prestaciones, Robusta decidió colaborar (como viene siendo habitual desde hace años) con la marca Vibram, especialista mundial en el sector de las suelas de caucho de alto rendimiento desde hace más de 80 años.

Esta suela, diseñada en exclusiva para Robusta, es uno de los puntos significativos y valiosos del modelo Horus. Fabricada en EVA y caucho nitrilo antiestático Vibram, posee una estructura geométrica antideslizante y pastillas antivuelco. El diseño de la planta posee una amplia superficie de contacto, pastillas tipo taco para suelos blandos, área de freno y canales de evacuación de suciedad.

foto
Gore-Tex y Vibram aportan las mejores prestaciones al modelo Horus de Calzados Robusta.

El modelo Horus es el mejor aliado para sectores como el industrial o cuerpos de seguridad. Aunque su diseño y propiedades no entienden de límites, revelándose como un calzado plenamente apto para diversos ámbitos laborales y de ocio.

Desde su fábrica y base de operaciones en Arnedo (La Rioja), y como bien demuestra el modelo Horus, Calzados Robusta no se conforma con desarrollar modelos que cumplan los más altos estándares de calidad, sino que se esfuerza día a día por dar solución a todas las necesidades planteadas por profesionales pertenecientes a múltiples sectores, sabiendo escuchar y leer las necesidades de cada uno de estos.

Gracias al nuevo camino que la marca riojana inició hace unos años, con modelos como Horus o Exergy (otra reciente referencia a destacar) se materializa una nueva era que apuesta decididamente por la innovación y la calidad como rasgos diferenciadores. Estos, sumados a su contrastada capacidad y su compromiso con el cliente permite a Robusta ir siempre un paso por delante a la hora de ofrecer soluciones de seguridad para múltiples sectores: industrial, forestal, cuerpos de seguridad, salud y hostelería.

Empresas o entidades relacionadas

Calzados Robusta, S.L.