Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

Vranded diseña los uniformes a medida para Farmacias H24

16/10/2020

Farmacias H24 tuvo la idea de transformar sus locales de farmacias convencionales a establecimientos que ofrezcan un espacio de bienestar, con un servicio personal de 12 horas y online 24 horas. Para poder llevar a cabo esta propuesta contaron con el equipo de diseñadores de Vranded, que tuvo una idea muy clara: diseñar prendas que fuesen innovadoras y originales, pero sin descuidar la comodidad de los trabajadores. Partiendo de esta base se diseñaron dos versiones.

foto
Delantal diseñado por Vranded para Farmacias H24.
Para crear un look workwear para estas farmacias, se diseñó un delantal y su versión en mandil con los colores corporativos de la marca: el tejido principal en gris oscuro, a lo que se añadieron detalles en color mostaza, a través de un vivo utilizado alrededor de los bolsillos de la prenda. En cuanto a los bolsillos, se adaptaron a las necesidades de quienes los utilizarían. En el delantal, se añadió un bolsillo partido inferior y uno complementario superior, y en el caso del mandil, un único bolsillo partido inferior.

Por último, se complementaron las prendas añadiendo el logotipo de Farmacias H24 bordado y adaptado a los dos colores de la marca.