Productos Info Productos

El ajuste de Alna 2.0 se ha mejorado para proporcionar una mayor durabilidad, ya que el tejido no se desgastará rápidamente

Helly Hansen rediseña la colección Alna con Alna 2.0 para una mayor seguridad y confort laboral

Redacción Interempresas23/09/2020

Desde 1877, los profesionales confían en Helly Hansen para fabricar equipos de calidad profesional que les ayuden a mantenerse y sentirse vivos. Para los trabajadores que pasan sus días en condiciones peligrosas, la seguridad juega un papel fundamental a la hora de garantizar que puedan realizar el trabajo sin distracciones o riesgos innecesarios. Para el Otoño / Invierno 2020, la marca con sede en Noruega presenta Alna 2.0, con un tejido y ajuste mejorados para mantener a los profesionales seguros, protegidos y cómodos durante el trabajo.

Imagen
Fiel a la durabilidad y a la funcionalidad de la colección Alna, Alna 2.0 va más allá con un nuevo tejido elástico y un ajuste firme para una mayor seguridad y confort. Según las aportaciones de los profesionales que dependen de la seguridad integrada de la colección Alna, el ajuste se ha mejorado para proporcionar una mayor durabilidad, ya que el tejido no se desgastará rápidamente y durará más. Además, el tejido elástico actualizado ofrece mayor movilidad y seguridad, ya que cada prenda se adaptará al movimiento y se estirará más fácilmente.
Imagen
La colección Alna 2.0 también cuenta con la certificación EN ISO y con una capa exterior impermeable y transpirable Helly Tech para brindar protección adicional contra la intemperie. Las características adicionales de la colección mejorada incluyen soluciones como el innovador bolsillo Life Pocket para preservar la duración de la batería del móvil y/o tableta mientras está en el trabajo; así como impresiones reflectantes de transferencia de calor de 360º.
Imagen

“Con Alna 2.0, escuchamos las aportaciones de nuestros profesionales que confían en que sus prendas funcionen y les mantengan seguros mientras trabajan”, explica Andreas Pohl-Larsen, director de Producto para Ropa laboral en Helly Hansen. “Con un tejido elástico mejorado y un ajuste a medida, la colección Alna 2.0 proporciona más comodidad, durabilidad y seguridad a los profesionales que trabajan duro”.

Disponible a partir de otoño de 2020, la colección mejorada de Alna 2.0 incluye el traje Alna 2.0 Shell y el traje de invierno Alna 2.0 y continuará expandiéndose en los próximos años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS