Info

Reed Exhibitions aplaza la celebración de Expoprotection 2020

22/09/2020
Imagen

Considerando el deterioro de la situación sanitaria y normativa, y el impacto previsto de éstas en los visitantes, Reed Expositions Francia ha decidido que no será posible celebrar el 2020 edición de Expoprotection.

Expoprotection 2020, el principal salón francés de prevención y gestión de riesgos no comerciales para las organizaciones, los autoridades y departamentos del gobierno, debía celebrarse del 3 al 5 de noviembre en París Expo Porte de Versailles.

A principios de verano, y a pesar de la crisis sanitaria, Expoprotection aún estaba prevista para principios de

noviembre, disfrutando del apoyo de las asociaciones comerciales de la industria, del respaldo generalizado de los expositores y de la alentadora respuesta de la encuesta a los visitantes.

Sin embargo, lamentablemente, los organizadores se han visto obligados a aceptar que la situación se ha deteriorado desde entonces. Si bien la dimensión internacional encarna el ADN del salón, el deterioro de la situación sanitaria en muchas partes de Francia, incluida la región de París, ha dado lugar a una reglamentación más estricta y a restricciones de viaje que dificultan o imposibilitan los viajes internacionales tanto para los clientes como para los expositores y los visitantes.

Jean-François Sol Dourdin, director del certamen, explica: “Los acontecimientos de las últimas semanas nos han llevado a la conclusión de que ya no se dan las condiciones para organizar una edición de 2020 capaz de cumplir con las normas de un evento como Expoprotection. Si bien se han tomado todas las precauciones necesarias para prevenir los riesgos para la salud en el salón, nuestra obligación es garantizar a los expositores y a los visitantes un rendimiento de la inversión acorde con sus expectativas. Compartimos la decepción de todos aquellos que se han quedado con nosotros y para los que Expoprotection iba a ser una herramienta importante en la revitalización de su negocio hacia finales de año. Por eso, a partir de 2021, ofreceremos a nuestros clientes nuevas reuniones de alto valor añadido. El enfoque ‘híbrido’, que combina eventos físicos y digitales, será el núcleo de nuestro programa. En cuanto a la Expoprotección que conocemos, anunciaremos las fechas de 2022 en breve”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS