Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

Belsati Sistemas presenta su nueva web de movilidad y comunicación industrial BS Mobile

16/09/2020

Con el auge de la digitalización de los procesos y la desaparición del papel, los dispositivos móviles diseñados para la industria son un pilar fundamental en la productividad y la seguridad de los operarios, por este motivo, nace la nueva división de Belsati Sistemas dedicada exclusivamente a ello: www.bsmobile.es

Dispone de dispositivos móviles rugerizados que destacan por su diseño específico para todos los procesos industriales, con elevados grados de robustez y estanqueidad. Estos equipos garantizan una protección y mejora de productividad para trabajadores, gracias a la escalabilidad de la potencia, los módulos de comunicación y los lectores.

La cartera de productos de BS Mobile está compuesta por tablets, PC embarcados, portátiles, telefonía y handhelds.

foto

Belsati Sistemas es el representante oficial para España y Portugal de i.safe Mobile con sus teléfonos y tablets robustas o ATEX, igual que con JLT con sus PCs embarcados de la mayor calidad del mercado. También son distribuidores oficiales de la movilidad de Winmate con las líneas de tablets, PC embarcados y handhelds, además de Reseller Partners de Getac ofreciendo las tablets y portátiles más robustos del mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Belsati Sistemas, S.L.